Jueves, Septiembre 12 / 2019

Seminario de Ideación sobre Innovaciones Educativas SINNE “Entendiendo a los estudiantes en la era digital a través de la analítica de aprendizaje”

Lugar: 5473 (Auditorio 404 de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas)
Hora: 4:00 P.M.

El Seminario de Ideación sobre Innovaciones Educativas SINNE invita a la sesión del 12 de septiembre donde se abordará el tema “Entendiendo a los estudiantes en la era digital a través de la analítica de aprendizaje”. La sesión tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en el Auditorio 404 (Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas).

El encuentro académico contará con la participación de José Antonio Ruipérez , investigador afiliado al Massachussetts Institute of Technology (MIT) y docente investigador de la Universidad de Murcia, (España). Ingeniero en Sistemas de Telecomunicaciones de la Universidad Católica de San Antonio (Murcia - España), Master en Ingeniería de Telecomunicaciones, Master en Ingeniería Telemática y Doctor en Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid (España).

El Seminario de Ideación en Innovaciones Educativas - SIИNE, ejecutado por InnovAcción Cauca, es un espacio que permite la reflexión y dinamización de los procesos de formación de las Instituciones de Educación Superior participantes en la red, a partir del estudio de innovaciones educativas factibles y pertinentes para nuestro contexto regional.

InnovAcción Cauca
Teléfono: (2) 820 9800 Ext. 2621