Jueves, Diciembre 20 / 2018

Seminario Experiencias Significativas en Dinámicas del Turismo

Lugar: 4254 (Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas)
Hora: 8:00 A.M.

En el marco de la Cátedra Universitaria Itinerante (CUI) y las dinámicas de investigación que se adelantan desde el programa de Turismo de la Universidad del Cauca, el equipo de profesores del departamento de ciencia del turismo realizará el Seminario Experiencias Significativas en Dinámicas del Turismo.

Este evento tiene como objetivo divulgar y socializar con los actores del sector turismo de Popayán y con la comunidad académica y administrativa de la Universidad del Cauca, las diferentes iniciativas y dinámicas trabajadas en articulación con los sectores Universidad - Empresa – Estado en la proyección del turismo.

La implementación pedagógica de esta propuesta se proyecta en dos unidades sucesivas complementarias con la siguiente metodología:

Miércoles 12 de diciembre
Horario: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Unidad: Dinámicas de investigación y Procesos de interacción social
Lugar: Cámara de Comercio del Cauca

Jueves 20 de diciembre
Horario: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Unidad: Procesos de formación en turismo
Lugar: Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Departamento de Turismo