• Eventos


Simposio

 
Jueves, Octubre 11 / 2018

II Simposio Construyendo Salud Mental

Lugar: 6022 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 8:00 A.M.
 

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el Departamento de Enfermería con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, realizará el II Simposio Construyendo Salud Mental.

El evento académico que genera un espacio de encuentro entre diferentes disciplinas para reflexionar, debatir y construir salud mental para todos, está programado para el 11 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Salud.
 
La salud mental es un estado de bienestar según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que permite que las personas materialicen sus capacidades, superen el estrés normal de la vida, trabaje de forma productiva y aporten a su comunidad.
 
Este simposio en particular pretende que a partir de diferentes campos del conocimiento se construya salud mental, esto permite apoyar a las personas o grupos sociales a tener un mejor desempeño social.
 
Adicionalmente este simposio tiene un enfoque integral y multiacadémico que responde a necesidades de promoción, prevención, tratamiento, atención y recuperación de individuos o colectivo con mayor riesgo de padecer alteración mental buscando mitigar o contrarrestar los efectos negativos en la salud mental.
 
Inscripciones hasta el 29 de septiembre o hasta llenar cupos en el siguiente enlace: https://goo.gl/nYPXXm
 

Mayor información

 
Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  ext. 3203
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co


 

   Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre. Previa inscripción
Organizado por: Departamento de Enfermería y CECAV

 

Publicado en categoría: Simposio


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación