Simposio

Martes, Abril 17 / 2018 - Miércoles, Abril 18 / 2018

Simposio de Microbiología Ambiental y Biorremediación

Lugar: 5092 (Aula Máxima FACNED)
Hora: 8:00 A.M.

Con el objetivo de divulgar conocimientos sobre los últimos estudios realizados en la región relacionados con la Microbiología, el Ambiente y la Biorremediación, el Semillero de Investigaciones BIMAC adscrito al Grupo de Investigación Biología Molecular, Ambiental y Cáncer del Programa de Biología con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, realizará el Simposio de Microbiología Ambiental y Biorremediación.

El evento académico que se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril en el Auditorio Central de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, se enmarca dentro de las líneas de investigación  del Semillero y articuladas además con el proyecto, ID 4505: Creación de una Colección de ADN de Bacterias obtenidas de Suelos Afectados por Minería en el Departamento del Cauca para posteriores Estudios de Bioprospección.

Lo anterior como una posibilidad de generar un espacio para compartir el conocimiento que se ha venido dando y desarrollando en los últimos años en la región, a través de conferencias magistrales y ponencias.

Información e inscripciones: https://bit.ly/2EDy11l

Mayor Información