Simposio

Miércoles, Noviembre 21 / 2018 - Viernes, Noviembre 23 / 2018

XIV Simposio de Investigaciones en Ciencias Biológicas. "Biología evolutiva y Biodiversidad"

Lugar: 4087 (Aula Máxima del edificio de Matemáticas (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación))
Hora: 8:00 A.M.

El Departamento de Biología con al apoyo de la Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual, realizará el XIV Simposio de Investigaciones en Ciencias Biológicas. “Biología Evolutiva y Biodiversidad”. El evento está programado entre el 21 y el 23 de noviembre en el Aula Máxima del edificio de Matemáticas (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).

La actividad tiene el propósito de compartir los resultados de las investigaciones alcanzadas en las diferentes áreas de las Ciencias Biológicas y retroalimentar experiencias en cada una de estas temáticas.

El Simposio hace parte de la dinámica anual del Departamento de Biología en torno a la divulgación de las investigaciones de sus estudiantes y docentes, así como el intercambio y consolidación entre redes de conocimiento en diferentes disciplinas afines.

Inscripciones y pagos hasta el 21 de noviembre en el siguiente enlace: https://goo.gl/oF6SiY

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  ext. 3203
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Costos de inscripciòn.
Organizado por: Departamento de Biología con el apoyo del CECAV

Publicado en categoría: Simposio