Lunes, Diciembre 5 / 2022

Taller Afectividad y sentido de vida en el camino universitario

Lugar: 6281 (Auditorio Antonio José Lemus Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 4:00 P.M.

El Centro de Educación en Salud CES de la Facultad de Ciencias de la Salud, tras identificar y analizar diversas problemáticas de salud mental por las cuales atraviesan los estudiantes de los programas de esta Facultad y en general de la Universidad del Cauca, que han ido aumentando posterior a la pandemia de Covid 19, quiere contribuir desde la dimensión formativa a promover espacios de bienestar mental y salud psicosocial de nuestros estudiantes, especialmente de los que inician la vida universitaria.

Con este propósito, realizará el lunes 5 de diciembre, a las 4:00 de la tarde el Taller Afectividad y sentido de vida en el camino universitario. El evento que tendrá lugar en el auditorio Antonio José Lemus Guzmán, será orientado por la psicóloga Olga Lozano, con la presencia de los estudiantes de primer semestre de los programas de Enfermería, Fisioterapia, Fonoaudiología y Medicina. La actividad cuenta con el aval del Consejo de Facultad.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre