Viernes, Febrero 24 / 2023

Taller Capacitación sobre el programa Horizonte Europa

Lugar: 7460 (Modalidad Virtual)
Hora: 9:00 A.M.

La Fundación Internacional Unión Europea, América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC), la Red Latinoamericana y Caribeña de Puntos Nacionales de Contacto (Red LAC NCP), la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), el programa europeo de cooperación en innovación e investigación EURAXESS, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovacion de Colombia (Minciencias) y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), con apoyo de la Universidad del Rosario, invitan a las Universidades de la Región Andina de América Latina (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) a la participación virtual en el Taller para el fortalecimiento de capacidades institucionales en la cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación entre América Latina y el Caribe y la Unión Europea: Capacitación sobre el programa Horizonte Europa.

Este taller tiene como objetivo lograr un mayor conocimiento y aprovechamiento de las oportunidades que existen actualmente para desarrollar iniciativas y proyectos de cooperación científica birregional entre instituciones europeas, latinoamericanas y caribeñas  y así fortalecer la asociación estratégica entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC).

Son cupos limitados, por lo que es fundamental registrarse y tener disponibilidad de asistir durante toda la jornada.

Registro: http://bit.ly/3PfRWJR

Este taller está dirigido a investigadores/as, gestores/as universitarios/as, representantes de asociaciones universitarias de la Región Andina de América Latina.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Previa inscripción