Interinstitucional - Miércoles, Octubre 29, 2014

Rector de Unicauca fue elegido por dos años como nuevo Vicepresidente de Ascun

La designación se realizó durante el Consejo Nacional de Rectores en Bogotá. El presidente es el rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Jorge Humberto Peláez.

“Es un reconocimiento que como Universidad del Cauca venimos liderando en el ámbito local, regional y nacional, buscando aunar esfuerzos interinstitucionales en el fortalecimiento de nuestro papel como Instituciones de Educación Superior”, afirmó el Dr. Juan Diego Castrillón Orrego.

Academia - Miércoles, Octubre 29, 2014

Tres programas de posgrado y uno de pregrado de Unicauca reciben Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó el reconocimiento por siete años a los programas que cumplen las condiciones para ser ofertados a la sociedad.

De esta manera, la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo se ofertará bajo la metodología presencial y modalidad de investigación en la ciudad de Pasto y las Especializaciones en Periodismo y en Derecho de Familia, se ofrecerán en modalidad presencial en Popayán.

Finalmente, el MEN entregó el Registro Calificado a la Licenciatura en Lingüística y Semiótica, programa que se orientará en modalidad presencial en el municipio de Santander de Quilichao.

Universidad - Miércoles, Octubre 29, 2014

Rector de Unicauca socializó presencia universitaria en el norte del departamento

Medios de comunicación y representantes de comunidades indígenas asistieron a la exposición de la política de regionalización universitaria en esta región.

Durante la presentación se dieron a conocer los objetivos de la Institución entre los que se incluye el norte del Cauca.
Foto: Área de Prensa.

Jueves, Octubre 30 / 2014

Conferencia del realizador audiovisual Santiago Lozano

Lugar: 158 (Banco de la República)
Hora: 6:00 P.M.

En el marco de la actividad de extensión Los lenguajes de la Historia y del cine foro Historia e Imagen, el jueves 30 de octubre se realizará la conferencia de Santiago Lozano, profesor de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, realizador audiovisual y director del documental Oro Pacifico proyectado en el cine foro.
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Departamento de Historia

Publicado en categoría: Conferencia

Octubre 29 / 2014

Información sobre las ceremonias de grado del viernes 31 de octubre de 2014

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad del Cauca, informa a la comunidad universitaria y ciudadanía en general que debido a las obras de mantenimiento que actualmente se adelantan en el Paraninfo Francisco José de Caldas, las ceremonias de grado del próximo viernes 31 de octubre se realizarán en el auditorio Antonio José Lemos Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud, con la siguiente programación:

9:00 a.m.

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Deportes - Martes, Octubre 28, 2014

Diez medallas para Unicauca en los XXXIII Juegos Nacionales Universitarios

Las justas deportivas que se realizaron en Cali del 17 al 28 de octubre, tuvieron la presencia de 26 atletas de la Alma Máter.

Según Javier Ávila Viveros, jefe de la División de Deporte y Recreación, las diez medallas fueron obtenidas en natación, judo, levantamiento de pesas, karate do kumite y kata individual de la siguiente manera:

- Medalla de oro en natación 50 metros estilo libre para Diana Paola Moreno, estudiante de Enfermería

- Medalla de oro en judo categoría 44 Kg. para Brigith Alejandra Joaquí Caicedo, estudiante de Ingeniería Industrial

Universidad - Martes, Octubre 28, 2014

Unicauca construirá nueva sede para la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Acorde al Plan de Movilidad que adelanta la Institución, se socializó con los medios de comunicación el proyecto arquitectónico del nuevo edificio.

Vista interior de la nueva Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
Levantamiento 3D: suministrado.

Universidad - Martes, Octubre 28, 2014

Estudiantes de Comunicación Social de Unicauca se destacan a nivel nacional

El colectivo Making On Producciones integrado por estudiantes del programa académico, obtuvo reconocimientos por el audiovisual ‘La tierra floreciente’

Cali, Pereira, Manizales y Buga, son las ciudades en las que con su trabajo se ha destacado el colectivo audiovisual.
Foto: suministrada.

Miércoles, Octubre 29 / 2014 - Jueves, Octubre 30 / 2014

III Seminario del Pacífico

Lugar: 158 (Banco de la República)
Hora: 9:00 A.M.

El departamento de Geografía, el Doctorado en Ciencias Ambientales y la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a la tercera versión del seminario ‘Estudios Socioculturales y Ambientales del Pacífico Colomb Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Departamento de Geografía

Publicado en categoría: Seminario

Octubre 28 / 2014

Citación a docentes para notificación de resoluciones que resuelven reconocimiento de puntos

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Docentes

En atención a la expedición de las resoluciones que resuelven las solicitudes de reconocimiento de puntos, la Vicerrectoría Académica solicita presentarse en las instalaciones de esta dependencia, ubicada en la Calle 5 Nº 4-70 Claustro de Santo Domingo, para notificarse personalmente o a través de apoderado dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a partir de la fecha de publicación de esta citación en la portal institucional de la Universidad, en el horario de 8:00 a.m.

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia