Investigación - Viernes, Julio 22, 2016

Grupo de investigación de Unicauca es nominado al Premio Lápiz de Acero 2016

La agrupación Estudios Tipográficos y su semillero Locos por la Tipo, tienen la posibilidad de ganar el reconocimiento más importante al diseño nacional.

Integrantes del grupo que con el proyecto ‘Catálogo de especímenes tipográficos’, concursa en la categoría Concepto de Diseño. Foto: suministrada.

Interinstitucional - Viernes, Julio 22, 2016

MOE Cauca impulsa mesa de diálogo sobre participación política de minorías étnicas

El espacio, que cuenta entre sus integrantes con la Alma Máter y organizaciones sociales, busca discutir reformas que garanticen el aporte de estos grupos sociales.

La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de Fundecima, contó con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.
Foto: Área de Prensa.

Viernes, Agosto 19 / 2016

Noche de Museos

Lugar: 5104 (Museos de Popayán)
Hora: 5:00 P.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a la 'Noche de Museos', la cual contará con la participación de diversas entidades y que es organizada la Oficina de Turismo Municipal con el apoyo de la Gobernación del Cauca y la Red de Museos del Cauca.
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Oficina de Turismo Municipal - Gobernación del Cauca - Red de Museos del Cauca

Publicado en categoría: Jornada

Lunes, Agosto 1 / 2016 - Viernes, Agosto 5 / 2016

Semana del Sistema Académico

Lugar: 5102 (Edgar Velásquez Rivera)
Hora: 2:00 P.M.

Profesores, profesoras, estudiantes, administrativos y trabajadores de la Universidad del Cauca: reciban un cordial saludo. La Vicerrectoría Académica y la Representación Profesoral ante el Consejo Superior (Dra. Beatriz Eugenia Bastidas Sánchez), nos permitimos informar que, con el objeto de aunar esfuerzos en procura de la terminación del Sistema Académico, denominamos “Semana del Sistema Académico” el lapso comprendido entre el 1 y el 5 de agosto de 2016. Les invitamos cordialmente.
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Vicerrectoría Académica

Publicado en categoría: Otros

Julio 18 / 2016

Resolución R-604 de 2016 (Plan de Adquisiciones 2016 de la Universidad del Cauca)

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por medio de la cual se adopta el Plan de Adquisiciones de la Universidad del Cauca, para la vigencia fiscal 2016.

El Rector de la Universidad del Cauca, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, y en especial en lo dispuesto en los acuerdos 051 de 2007 y 016 de 2011.

Considerando

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Arte y Cultura - Jueves, Julio 21, 2016

Artista Visual egresado de Unicauca expone su obra en la sala Marcos Bontá de Chile

Fabián Marcelo Mamián Hoyos presenta Migraciones Paz-ajeras (2016) y Condiciones precarias: Transite bajo su responsabilidad (2013), del 22 de julio al 5 de agosto en Santiago.

Mamián Hoyos, quien actualmente adelanta estudios de posgrado de Maestría en Educación en la Alma Máter, manifestó que la muestra hace parte de un proceso de producción gráfica y visual que desarrollado durante los últimos años.

Universidad - Jueves, Julio 21, 2016

Programa Jóvenes en Acción promueve formación integral en los estudiantes de Unicauca

El programa del Departamento para la Prosperidad Social, DPS, invita a los 2.200 beneficiarios de la Alma Máter a participar en los talleres ‘Habilidades para la vida’

Hasta el próximo 6 de agosto están abiertas las inscripciones para que los universitarios inscritos en el programa realicen los talleres de capacitación que tendrán lugar del 9 de agosto al 1 de octubre de este año.

Universidad - Jueves, Julio 21, 2016

Unicauca presenta reglamento para el uso de sus escenarios deportivos

De esta manera, se busca fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria hacia espacios como el Centro Deportivo Universitario de Tulcán, CDU, y El Diamante.

En el Centro Deportivo Universitario de Tulcán, CDU, es posible encontrar variadas posibilidades para la práctica deportiva y recreativa. Foto: Área de Prensa.

Soledad Olano - Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Investigación - Martes, Julio 19, 2016

Grupo de Investigación de Unicauca lidera iniciativas de innovación social y formación de talento humano

La Red InnovAcción Cauca impulsa la Red Conoce a tus socios para fortalecer la interrelación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad y facilitar el intercambio de información.

En este sentido, el proyecto que es financiado por el Sistema General de Regalías y ejecutado por la Alma Máter, promueve sus convocatorias para el año 2016 y 2017 en diversos campos de la investigación.

Según Diana Marcela Mosquera Echeverry, responsable de apropiación social del conocimiento en InnovAcción Cauca, se busca dar a conocer las iniciativas y obtenidos a través de los medios de comunicación de las instituciones que integran la red.

Academia - Martes, Julio 19, 2016

Unicauca prepara el VII Coloquio Internacional de Educación y I Encuentro de Egresados Rudecolombia

Durante el evento académico se abordarán temas relacionados con las políticas y la calidad educativa en el contexto del posconflicto.

Hasta el 25 de agosto es posible inscribirse para hacer parte de las mesas de trabajo que se desarrollarán del 12 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda y que son organizadas por la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Distribuir contenido
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 - Popayán Colombia