Universidad - Viernes, Noviembre 25, 2016

Unicauca realizará prueba de admisión el lunes 28 de noviembre

14.084 inscritos presentarán el examen de admisión para ingresar a la Universidad del Cauca en el I periodo académico de 2017 en las sedes de Popayán y Santander de Quilichao.

Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa Universidad del Cauca

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Interinstitucional - Martes, Septiembre 13, 2016

Asies Cauca define su participación en la marcha ‘El Cauca da un paso a la paz’ del 14 de septiembre

En reunión adelantada en el Salón Consejos, los rectores de las universidades con sede en Popayán decidieron asistir a la actividad de la Secretaría de Gobierno Departamental.

“Socializamos los objetivos de la marcha y concretaron su vinculación a la jornada donde la academia tiene el imperativo de asumir el reto de la paz”, manifestó Alejandra Miller, secretaria de Gobierno Departamental.

Asimismo, enfatizó que durante el pos acuerdo debe haber pedagogía en construcción de tejido social, reconciliación, comprensión los Acuerdos de La Habana y participación de la ciudadanía.

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Lunes, Diciembre 5 / 2016 - Martes, Diciembre 6 / 2016

Taller de edición de vídeo en Adobe Premiere (Nivel inicial)

Lugar: 4428 (Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales)
Hora: 9:00 A.M.

El colectivo Langostazul, invita a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales a participar del Taller de edición en Adobe Premiere que se realizará los días 5 y 6 de diciembre, de la siguiente manera:

Módulo I, lunes 5 de diciembre

9:00 a.m.
Salón de Edición
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Evento dirigido a: Estudiantes
Costos: Ninguno
Organizado por: Departamento de Historia

Publicado en categoría: Taller

Universidad - Viernes, Diciembre 2, 2016

Estudiante del programa de Ciencia Política se destaca en el 83 Congreso Nacional Cafetero

Angie Alexandra Pino Narváez presentó en el evento que se realiza en Bogotá, una propuesta de los jóvenes caficultores del departamento del Cauca.

Propiedad y conocimiento sobre el sector caficultor fueron las principales características de Angie Alexandra durante su intervención. Foto: suministrada.

Investigación - Viernes, Diciembre 2, 2016

Semillero de investigación de Unicauca participa en evento nacional

El Semillero de Emprendimiento en TIC, StartTic, hizo parte del ‘Héroes Fest 2016’, la principal actividad de emprendimiento e innovación en el país.

Las jornadas, organizadas por iNNpulsa Colombia, se realizaron del 24 al 26 de noviembre en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Foto: suministrada.

Eva Juliana Maya Ortiz

‘Expacio: Primera Muestra de Egresados Diseño 2016’ se realiza en Unicauca

Con la exposición se busca recuperar un espacio académico para dar a conocer el trabajo de los diseñadores gráficos que se gradúen de la Institución.

La muestra se desarrolló en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
Foto: Área de Prensa.

Academia - Viernes, Diciembre 2, 2016

Programa de Ciencia Política de Unicauca conmemora 20 años de actividad académica

De esta manera, se realizó una jornada de reflexión sobre el desarrollo de la Ciencia Política en Colombia con participación de expertos de diversas Instituciones de Educación Superior.

Las exposiciones se desarrollaron en el Paraninfo Francisco José de Caldas y en el Salón Fundadores.
Foto: Área de Prensa.

Concluye en Unicauca el Primer Encuentro de Calidad

El acto de reconocimiento a los funcionarios universitarios comprometidos con la calidad cerró la versión inicial del evento en la Institución.

Las jornadas se desarrollaron en el Paraninfo Francisco José de Caldas y estuvieron a cargo del Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional. Foto: Área de Prensa.

Diciembre 2 / 2016

Solicitud de donación de sangre tipo O Negativo

Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

Se hace un llamado a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general para realizar la donación de sangre tipo O Negativo para la señora madre de la funcionaria Martha Idrobo, quien se encuentra hospitalizada en la Clínica Santa Gracia con un delicado estado de salud.

Al realizar la donación, por favor informar que la sangre es para la paciente Ana Cecilia Idrobo en la habitación 103A de este centro de salud.

Universitariamente,

MARTHA PILAR CAMPOS

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Universidad - Viernes, Diciembre 2, 2016

En Unicauca se inaugura nuevo espacio en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

El Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda se convierte en un lugar de encuentro para la comunidad universitaria en el desarrollo de eventos académicos y culturales.

La adecuación se realizó enmarcada en el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad del Cauca 2012-2017 eje Modernización Administrativa. Fotos: Área de Prensa.

Distribuir contenido
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación