Junio 23 / 2015

Agradecimiento de la Tuna Mixta Universidad del Cauca por el apoyo dado a la gestión cultural realizada

Dirigido a: Comunidad universitaria

La Rectoría de la Universidad del Cauca da a conocer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la transcripción textual del mensaje recibido de la Tuna Mixta Universidad del Cauca por el apoyo dado a la gestión cultural realizada por la agrupación.

Popayán, 23 de junio de 2015

Rector Universidad del Cauca
Popayán

Cordial saludo.

Junio 24 / 2015

Agradecimiento de la Corporación Nasa Kiwe a la Universidad del Cauca por apoyo interinstitucional

Dirigido a: Comunidad universitaria

La Rectoría de la Universidad del Cauca da a conocer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la transcripción textual del mensaje recibido de la Corporación Nasa Kiwe en agradecimiento por colaboración interinstitucional prestada.

Popayán, 24 JUN 2015

Universidad del Cauca
Popayán

Junio 24 / 2015

Convocatoria para postularse a representación en el Consejo Profesional de Ingenierías Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

A continuación podrá consultar la invitación del Consejo Profesional de Ingenierías Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines, para participar en la elección del representante de las Universidades Oficiales ante esta entidad.

SCN-153/15
Bogotá D.C., 24 de junio de 2015
Señor

Rector Universidad del Cauca
rectoria@unicauca.edu.co

Publicado en: Convocatorias

Junio 22 / 2015

Agradecimiento de la Oficina Asesora de Planeación Municipal a la Universidad del Cauca

Dirigido a: Comunidad universitaria

La Rectoría de la Universidad del Cauca da a conocer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la transcripción textual del mensaje recibido de la Oficina Asesora de Planeación Municipal en agradecimiento por la colaboración prestada en el ciclo de foros ‘Popayán Ideal’ y el lanzamiento de la campaña PEMP.

Popayán, 22-06-2015

Juan Diego Castrillón

Junio 10 / 2015

Proposición 001 de 2015 (agradecimiento y reconocimiento al trabajo del ingeniero Hugo Aldemar Cosme Vargas)

Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, expresa agradecimientos y reconocimientos a la larga trayectoria profesional y humana del ingeniero Hugo Aldemar Cosme Vargas al servicio de la Universidad del Cauca.

Universidad - Viernes, Junio 26, 2015

Personal de Unicauca inicia periodo de vacaciones colectivas de mitad de año

El Acuerdo 023 de 2014 establece el calendario académico para el II Periodo Académico de 2015.

De esta manera, las actividades en la Alma Mater entrarán en receso hasta el viernes 17 de julio de 2015, por lo que no habrá atención al público en las diferentes dependencias administrativas y académicas de la Institución.

Al retorno de las labores correspondientes al inicio del II Periodo Académico de 2015, en los programas de pregrado y posgrado, se tendrá la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad, actividad programada para la semana del 27 al 31 de julio de 2015.

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - prensa@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

Junio 25 / 2015

Inscripciones abiertas para la Maestría en Cooperación Internacional II Periodo Académico de 2015

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Universidad del Cauca y la Fundación Norte-Sur, informan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general que el proceso de inscripciones para la Maestría en Cooperación Internacional se encuentra abierto hasta el martes 21 de julio de 2015.

Junio 26 / 2015

Agradecimiento a estudiantes que participaron en el Voluntariado SSU durante el I Periodo de 2015

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Estudiantes

Agradecemos a aquellos voluntarios que cumplieron con todos sus procesos, llevaron a cabo los talleres teórico prácticos y trabajo de campo con las comunidades, el compromiso solidario articulado al servicio social y voluntario permite nuestra proyección como institución ante una región que cada vez requiere compromisos no solo como profesionales, sino como personas éticas, responsables, alegres y sinceras.

Junio 25 / 2015

Mensaje por el Día del Servidor Público

Emitido por: División de Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 25 de junio de 2015.

Arte y Cultura - Jueves, Junio 25, 2015

Artistas plásticos de Unicauca obtienen reconocimiento nacional

Entre 250 obras que participaron en la convocatoria ‘Reinterpretando a van Gogh’, Erleny Salazar Rojas y José Gustavo Hernández Vélez alcanzaron mención de honor.

Con su propuesta buscan reivindicar la situación actual de los sectores campesinos e indígenas del departamento del Cauca.
Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - prensa@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia