Interinstitucional - Viernes, Agosto 26, 2016

Unicauca y Alcaldía de Popayán lanzan el I Premio de Periodismo ‘Alberto Lleras Camargo’

Durante el acto oficial de presentación se enfatizó en la importancia que tienen los profesionales de la comunicación para la región en el actual contexto que se vive.

El evento se realizó en el Auditorio El Cam de la Alcaldía de Popayán.
Foto: Área de Prensa.

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Universidad - Viernes, Agosto 26, 2016

Unicauca obtiene reconocimiento por su propuesta para mejorar sus condiciones laborales

El Diagnóstico de Riesgo Psicosocial en funcionarios de la Alma Máter alcanzó la distinción durante el evento ‘Positiva Premia’

Sonia Pajoy y Nubia Oliveros recibieron el premio en el evento organizado por la compañía de seguros Positiva en el Hotel Intercontinental de Cali. Foto: suministrada.

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Universidad - Viernes, Agosto 26, 2016

Voluntariado de Servicio Social Universitario, VSSU, construye cultura para la paz

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar socializó con los estudiantes que hacen parte del VSSU las posibilidades y la formación para trabajar con comunidades de sectores marginales.

De esta manera, con el seminario ‘Cultura para la Paz’, la Dependencia Universitaria busca orientar en el trabajo con población vulnerable en sectores urbanos y rurales de Popayán y del Cauca.

El espacio de construcción de ideas, generación de opinión y sensibilización, tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, con un curso de inducción a cargo de las sicólogas de la Vicerrectoría.

Soledad Olano - Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Agosto 26 / 2016

Propuestas seleccionadas en la II Convocatoria a Proyectos de Cultura y Bienestar 2016

Dirigido a: Comunidad universitaria

Teniendo en cuenta la II Convocatoria a Proyectos de Cultura y Bienestar 2016, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar da a conocer a la comunidad universitaria los resultados de los evaluadores de la siguiente manera:

• Club Deportvida: 86 puntos.
• Arte y Ciencia: Taller universitario de ilustración de la naturaleza: 50 puntos.
• Fortalecimiento de las expresiones culturales en música y danza de los pueblos originarios de Abyaa Yala: 64 puntos.

Agosto 8 / 2016

Circular informativa sobre delegación de personal para certificación Universidad Verde

Dirigido a: Comunidad universitaria

FECHA: Popayán, 8 de agosto de 2016.

DE: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

PARA: Facultades y dependencias universitarias.

ASUNTO: Delegación de personal para certificación, ‘Universidad del Cauca - Universidad Verde’

Agosto 9 / 2016

Circular informativa sobre el cuidado del medio ambiente desde las cafeterías universitarias

Dirigido a: Comunidad universitaria

DE: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

PARA: Comunidad universitaria.

ASUNTO: Cuidado del medio ambiente desde las cafeterías universitarias.

Agosto 26 / 2016

Circular informativa sobre solicitud de apoyo para actividades deportivas

PARA: Comunidad Universitaria.

DE: Milton Arango Quintana, Vicerrector de Cultura y Bienestar.

ASUNTO: Solicitud de apoyo para actividades deportivas.

Agosto 25 / 2016

Aviso Nº 7 sobre citación a docentes para notificación de las resoluciones Ciarp

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Docentes

En atención a que en las fecha del 02 de agosto de 2016 se publicó la citación a docentes temporales para la notificación de las Resoluciones Ciarp N° 064 y 065 de 2016 y una vez transcurridos los diez días hábiles para surtir la notificación personal, sin que un grupo de profesores agoten dicho procedimiento, se dará aplicación al contenido del artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo, para lo cual se profiere el siguiente:

Conmemoración

Viernes, Septiembre 9 / 2016

Día del Pensionado

Lugar: 5133 (Unidad de Salud y Rancho de Lucho)
Hora: 8:00 A.M.

La Dirección Universitaria invita a pensionados y pensionadas de la Institución a la jornada de celebración del ‘Día del Pensionado’

El evento conmemorativo se realizará el viernes 9 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m., en el Rancho de Lucho (Variante Norte junto a la urbanización La Rioja) y el tendrá a la Unidad de Salud como punto de encuentro a las 8:00 a.m. en donde los buses de la Alma Máter estarán disponibles.
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Unidad de Salud

Publicado en categoría: Conmemoración

Agosto 26 / 2016

Suspensión de la atención en la sede de la Carrera 9 Nº 8-51 el viernes 26 de agosto de 2016

Emitido por: Área de Salud Ocupacional
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Área de Salud Ocupacional informa a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, que ante la situación de escape de supuestos ácidos en la planta de la subestación eléctrica ubicada en la sede universitaria de la Carrera 9 Nº 8-51 (Consultorio Jurídico y Archivo Central) y ante la sintomatología presentada por los ocupantes del edificio, se ha ordenado su evacuación inmediata hasta nueva orden.

Distribuir contenido
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación