Arte y Cultura - Martes, Marzo 26, 2024

Presenciando una fusión de la Orquesta Sinfónica de Unicauca y la música ancestral indígena y del Pacífico caucano, Unicauca inició su ruta Semana Santera 2024 en Santander de Quilichao

Como parte del XXXIV Festival Internacional de Música Clásica 'Sonidos para la Reconciliación y la Paz', celebrado en Santander de Quilichao y otros municipios del Cauca, el domingo 24 de marzo el Polideportivo Los Guásimos, fue el escenario de una extraordinaria presentación que marcó el inicio de la Semana Mayor. Los talentosos músicos de la Universidad del Cauca, bajo la dirección del maestro Carlos René Ordoñez Mora, ofrecieron una actuación memorable que capturó la esencia del festival, uniendo a la comunidad en torno a la música.

C.s Gabriela Bedoya

C.s Diego Imbachí Garcés

Lunes, Marzo 25 / 2024 - Domingo, Marzo 31 / 2024

Tienda Universitaria. Unicauca a donde vayas

Lugar: Claustro de Santo Domingo
Hora: 8:00 A.M.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por:

Publicado en categoría: Jornada

Interacción social - Viernes, Marzo 22, 2024

¿Sin planes para Semana Santa? Con la Universidad del Cauca, ¡tienes una agenda garantizada!

Desde esta casa de pensamiento, que es Patrimonio de Todos, hemos preparado una serie de actividades y gestado espacios para que puedas vivir la Semana Mayor, no solo en la ciudad de Popayán, sino también en los municipios de nuestro diverso departamento. Nos sentimos muy honrados de poder participar brindarles una interesante agenda cultural que, además de promover las artes, busca fortalecer la economía caucana. ¡Te invitamos a que nos acompañes durante los próximos días!

C.S. Gabriela Bedoya - Área de Prensa – prensa@unicauca.edu.co

Universidad - Viernes, Marzo 22, 2024

Profesor de Unicauca, presentará en Caracas su reflexión sobre Inteligencia Artificial y Tecnología Educativa

César Alberto Collazos es uno de los conferencistas invitados al I Congreso Internacional de Calidad yAcreditación en la Educación Universitaria, donde el Docente Unicaucano abordará el uso de tecnologías desde un enfoque humano, enfatizando aspectos como el desarrollo de una visión integral de las políticas públicas en materia de IA.

Foto: Suministrada

Curso Básico de Fotografía

Introducción a Tecnologías Alternativas para el Mejoramiento de Suelos en Vías Terciarias (Virtual)

Marzo 22 / 2024

Segunda Convocatoria para Monitorias División Gestión de la Cultura – Museo de Historia Natural - Proyecto Tejiendo Hilos. I Período 2024

Emitido por: División de Gestión de la Cultura
Dirigido a: Estudiantes

Publicado en: Convocatorias

Lunes, Abril 1 / 2024

Cátedra Abierta de Farmacología para Enfermería CAFÉ. “Intervenciones de enfermería en el intercambio plasmático terapéutico (TPE) en pacientes críticos”

Lugar: Canal en YouTube
Hora: 1:00 P.M.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Facultad de Ciencias de la Salud - Programa de Enfermería, Cátedra Abierta de Farmacología para Enfermería CAFÉ - Grupo de investigación TJENG

Publicado en categoría: Conferencia

Marzo 22 / 2024

Convocatoria para Monitorias Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional. I Periodo 2024

Emitido por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Dirigido a: Estudiantes

Publicado en: Convocatorias

Circulares

Marzo 21 / 2024

Circular informativa N° 4-12.2/ 03 de 2024 sobre recepción de solicitudes para trámites administrativos de la Vicerrectoría Académica

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

DIRIGIDO A: COMUNIDAD UNIVERSITARIA

DE: VICERRECTORIA ACADÉMICA

ASUNTO: RECEPCIÓN DE SOLICITUDES SOBRE APOYOS ECONÓMICOS, PROFESORES INVITADOS Y ESTÍMULOS ECONÓMICOS.

Publicado en: Circulares

Distribuir contenido