Junio 24 / 2016

Proyectos seleccionados en la 'Convocatoria de estímulos a proyectos' II Periodo Académico de 2016

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, teniendo en cuenta los procesos y procedimientos instaurados para la realización de las convocatorias, informa que el día 23 de junio de 2016 se llevó a cabo la evaluación de las propuestas por parte de los pares concertados y que cada par evaluador dejo implícito su proceso evaluativo en el formato de evaluación con sus observaciones y puntajes.

Junio 24 / 2016

Aplazamiento del proceso de admisión a la Especialización en Entrenamiento Deportivo en el II Periodo de 2016

Emitido por: Departamento de Educación Física, Recreación y Deporte
Dirigido a: Aspirantes

El departamento de Educación Física, Recreación y Deporte, informa que el profesor Jorge Alberto Ortiz Vivas, coordinador de la Especialización en Entrenamiento Deportivo, se encuentra incapacitado desde la semana pasada con un cuadro de hospitalización.

Academia - Jueves, Junio 23, 2016

Docente de Unicauca es seleccionado como ponente para evento académico en Europa

Juan Carlos Pino Correa asistirá al congreso ‘Viajes, exilios y migraciones en la literatura hispanoamericana del Siglo XXI, 15 años de escritura migrante’ del 4 al 6 de julio.

Durante el evento, que se desarrollará en la Universidad de Bourdeaux Montaigne (Francia), Pino Correa orientará la conferencia 'Viajes, líneas de fuga y exilios en Roberto Bolaño’ la cual expone la narrativa del escritor chileno.

Junio 23 / 2016

Recepción de solicitudes de estudio de hoja de vida académica a estudiantes de Derecho

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

El Coordinador del programa de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, informa a los estudiantes del programa de Derecho que las solicitudes de estudio de hoja de vida académica tendientes a obtener el paz y salvo para el grado a efectuarse el 26 de agosto de 2016, se recibirán entre el 18 de julio y el 22 de julio, perentoriamente para esto se solicita diligenciar el formato

Junio 23 / 2016

Legalización de docentes ocasionales y catedráticos vinculados al II Periodo Académico 2016

Número del documento: 5.1-006
Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes

La Profesional Especializada de la División de Gestión del Talento Humano, informa a los profesores ocasionales y hora cátedra que el Consejo Superior Universitario autorizó mediante resoluciones 038 y 039 del 16 de junio de 2016, las vinculaciones para el II Periodo Académico de 2016.

Junio 17 / 2016

Circular normativa sobre programación de transferencias primarias

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

PARA: Vicerrectorías, facultades, centros y dependencias de la Universidad del Cauca.

DE: Secretaría General, área de Gestión Documental.

ASUNTO: Programación transferencias primarias.

FECHA: 17 de junio de 2016.

Publicado en: Circulares

Academia - Miércoles, Junio 22, 2016

Docente de Unicauca presenta propuesta audiovisual en el 3er Taller Latinoamericano de Stop Motion

Jorge Alberto Vega, jefe del departamento de Diseño Gráfico, hace presencia en la ciudad boliviana de Cochabamba del 11 al 16 de julio con su proyecto infantil ‘El pájaro cubo’

De acuerdo con Vega, la iniciativa, que se materializó con la técnica de Stop Motion, cuenta la historia de un ave que siempre soñó con la libertad y que, al conseguirla, sacrifica su forma y ayuda a otros a escapar y romper ataduras.

“Con la iniciativa concluye mi tesis en la Maestría en Comunicación Audiovisual que adelanto en la Universidad Católica de Argentina y que busca desarrollar contenidos apropiados para los niños”, manifestó el universitario.

Festival

Lunes, Julio 4 / 2016 - Lunes, Julio 11 / 2016

Festival Folklórico de las Américas: Americadanza 2016

Lugar: 5101 (Popayán- Cauca)
Hora: 9:00 A.M.

La Universidad del Cauca y el grupo artístico Nuestra Tierra, con al apoyo del Ministerio de Cultura y las administraciones municipales de Popayán, Morales, Piendamó y Santander de Quilichao, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general al Festival Folklórico de las Américas: Americadanz Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Grupo artístico Nuestra Tierra

Publicado en categoría: Festival

Investigación - Miércoles, Junio 22, 2016

Estudiante de Unicauca culmina estancia doctoral en la Universidad Miguel Hernández de Elche (España)

Eliana Margarita Aguilar Larrarte, del Doctorado en Ciencias de la Electrónica, presentó un trabajo de investigación sobre realidad aumentada.

Actualmente Eliana Margarita cursa en Unicauca el VI Semestre del Doctorado en Ciencias de la Electrónica.
Foto: suministrada.

Junio 20 / 2016

Circular normativa sobre recepción de PQR en la Ventanilla Única

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

DE: Secretaria General, área de Gestión Documental.

ASUNTO: Horario de la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones en la Ventanilla Única de la Universidad del Cauca.

FECHA: 20 de junio de 2016.

Publicado en: Circulares

Distribuir contenido
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 - Popayán Colombia