Febrero 5 / 2016

Citación a servidores públicos administrativos de Unicauca a la socialización del ‘Plan de provisión de empleo’

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Funcionarios

Popayán, 05 de febrero de 2016

La Rectoría invita a todos los servidores públicos administrativos de la Universidad del Cauca a la socialización del ‘Plan de provisión de empleo’, que se realizará el próximo 08 de febrero del presente año en el Paraninfo Francisco José de Caldas, en dos jornadas:

1ra Jornada: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
2da Jornada: 10:00 a.m. a 12:00 m.

Interinstitucional - Viernes, Febrero 5, 2016

Universidades del país se articulan en temas de paz y posconflicto

El rector de la Alma Máter, Juan Diego Castrillón Orrego, participó en el Encuentro Nacional de Comunicadores de Ascún.

Articular acciones de comunicación y pedagogía del proceso de Paz entre Gobierno, universidades y medios de comunicación, se realizó el evento en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Este evento reunió a los responsables de la comunicación de más de cincuenta universidades públicas y privadas de Colombia, quienes compartieron las diferentes acciones y experiencias que vienen adelantando alrededor del proceso de la Paz y la preparación para el posconflicto.

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones

Universidad - Viernes, Febrero 5, 2016

Unicauca realiza jornada académica sobre el pensamiento de Camilo Torres Restrepo

Una muestra documental, teatro y seminarios, hacen parte de la agenda de reflexión sobre la obra de Torres Restrepo y sus aportes a la sociedad.

Con la proyección del documental ‘El rastro de Camilo’ el miércoles 10 de febrero en el Salón Fundadores, inician las actividades programadas las cuales se desarrollarán durante todo el mes buscando rescatar su obra como profesor, sacerdote y líder político.

Universidad - Viernes, Febrero 5, 2016

Unicauca promueve programas de movilidad académica durante bienvenida a nuevos estudiantes

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORII, presentó las opciones que existen para adelantar intercambios en otras universidades del país y del mundo.

Henry Françoise Tarlin Castillo, jefe de la ORII, informó que los programas de movilidad fueron presentados a los nuevos universitarios en las facultades de Artes, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Febrero 4 / 2016

Toma de posesión del nuevo Secretario General Ejecutivo de la OUI

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Transcripción textual de comunicación recibida en la Rectoría de la Universidad del Cauca sobre la posesión del nuevo Secretario General Ejecutivo de la OUI:

Canadá, 4 de febrero de 2016

Febrero 5 / 2016

Inscripciones a programas y actividades de Bienestar Universitario para el I Semestre de 2016

Emitido por: División de Gestión de la Recreación y el Deporte
Dirigido a: Comunidad universitaria

Aquellos que piensan que no tienen tiempo para el ejercicio corporal, tarde o temprano tienen que encontrar tiempo para la enfermedad.
Edward Robert Bulwer-Lytton (1873)

Regionalización - Jueves, Febrero 4, 2016

Nuevos estudiantes de Regionalización de Unicauca asisten a actividades de bienvenida

La Alma Máter realizó en el Campus Carvajal de Santander de Quilichao los actos oficiales para recibir a quienes inician su formación profesional en la Sede Norte.

Edgar Velásquez Rivera, vicerrector Académico de la Institución, manifestó que el programa de Regionalización está en su fase de consolidación, lo cual implica desafíos tanto para los estudiantes como para docentes y funcionarios.

Proyección social - Jueves, Febrero 4, 2016

Unicauca apoya obtención de patente sobre mejora a sistemas sépticos en zonas rurales

Con el acompañamiento de la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, el ingeniero industrial Rodrigo Vejarano Fernández obtuvo la patente.

Rodrigo Vejarano Fernández es ingeniero industrial egresado de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente.
Foto: Área de Prensa.

Universidad - Jueves, Febrero 4, 2016

División de Gestión de la Recreación y el Deporte promueve la actividad física y el sano esparcimiento

A partir del 9 de febrero, en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán, CDU, iniciarán clases de aeróbicos y baile deportivo para todos los integrantes de la comunidad universitaria.

De esta manera, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar convoca a los diferentes estamentos administrativos, estudiantiles y docentes, a participar en las actividades que se llevarán a cabo los días lunes a partir de las 6:00 p.m. y de martes a viernes desde las 5:00 p.m. en el CDU.

Febrero 4 / 2016

Ampliación de la Convocatoria para la publicación de libros de impacto regional y nacional 2015-2016

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Vicerrectoría de Investigaciones, a través de la Editorial Universidad del Cauca, informa a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, que esté interesada en participar en la ‘Convocatoria para la publicación de libros de impacto regional y nacional 2015-2016’ que se amplió la fecha para participar hasta el día 4 de marzo de 2016.

Enlace relacionado

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia