Interinstitucional - Martes, Septiembre 13, 2016

Asies Cauca define su participación en la marcha ‘El Cauca da un paso a la paz’ del 14 de septiembre

En reunión adelantada en el Salón Consejos, los rectores de las universidades con sede en Popayán decidieron asistir a la actividad de la Secretaría de Gobierno Departamental.

“Socializamos los objetivos de la marcha y concretaron su vinculación a la jornada donde la academia tiene el imperativo de asumir el reto de la paz”, manifestó Alejandra Miller, secretaria de Gobierno Departamental.

Asimismo, enfatizó que durante el pos acuerdo debe haber pedagogía en construcción de tejido social, reconciliación, comprensión los Acuerdos de La Habana y participación de la ciudadanía.

Septiembre 24 / 2016

Apertura de concurso público de méritos para proveer cargos docentes en la Universida del Cauca

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Universidad del Cauca, a través de la Vicerrectoría Académica, informa que desde el próximo lunes 24 de septiembre se abre concurso público de méritos para proveer 25 cargos docentes de planta de tiempo completo en diferentes áreas del conocimiento.

Consulte el calendario del concurso

Publicado en: Comunicados

Septiembre 23 / 2016

Mensaje de condolencias por el fallecimiento de la madre del docente Oscar Reinaldo Muñoz Aguilar

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria

El rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, demás Directivos y el personal docente y administrativo de la Institución, manifiestan sus condolencias al docente Oscar Reinaldo Muñoz Aguilar por el fallecimiento de su señora madre Ana Cornelia Aguilar de Muñoz.

Dios Misericordioso le acoja en su Reino y fortalezca en estos momentos de profundo dolor a los demás familiares y amigos cercanos.

Publicado en: Comunicados

Regionalización - Viernes, Septiembre 23, 2016

Consultorio Jurídico de Unicauca hace parte del programa de Regionalización en Santander de Quilichao

Es un espacio en donde estudiantes de últimos semestres de Derecho asesoran a personas de escasos recursos bajo la asesoría de docentes especializados.

De esta manera, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, dependencia adscrita de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, ofrece el servicio en la Sede Norte de Santander de Quilichao.

Este es un lugar que atiende las necesidades de consulta jurídica y conciliación de la comunidad generándole acercamiento a la justicia y propiciando la práctica académica con la proyección social de la Universidad.

Proyección social - Viernes, Septiembre 23, 2016

Unicauca presenta su oferta académica en Santander de Quilichao durante la XV Feria Universitaria

La jornada contó con la participación del Ministerio de Educación Nacional, el Dane, el Icetex y diversas Instituciones de Educación Superior de Cauca y Valle.

El espacio fue organizado por la Alcaldía de Santander de Quilichao y 25 colegios de la zona conocieron las oportunidades en educación superior. Foto: suministrada.

Academia - Viernes, Septiembre 23, 2016

Consultorio Jurídico de Unicauca ofrece diplomado en Conciliación, Derecho y Equidad

El espacio de formación busca generar nuevos procesos y el ejercicio del derecho en la solución de conflictos por medio de la conciliación.

Gabriela Ramírez Zuluaga, directora del Centro de Consultoría Jurídica, explicó que el Diplomado tendrá lugar el 30 de septiembre en el Claustro de Santo Domingo y que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 25 de septiembre.

Arte y Cultura - Viernes, Septiembre 23, 2016

Unicauca ocupa 1er lugar en Encuentro Regional Universitario de Tango

La pareja conformada por los estudiantes Diana Carolina Ruiz y Jhon Dennis Caicedo ganó en el evento de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascún.

Representantes de la Universidad del Cauca que asisitieron al evento realizado en Santiago de Cali.
Foto: suministrada.

Soledad Olano - Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Sábado, Septiembre 24 / 2016 - Domingo, Septiembre 25 / 2016

Travesías en 104.1 FM Unicauca Estéreo

Lugar: 4380 (Unicauca Estéreo 104.1 FM)
Hora: 10:00 A.M.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Unicauca Estéreo 104.1 FM

Publicado en categoría: Otros

Septiembre 23 / 2016

Resolución Académica 066 de 2016 (concurso público de méritos para proveer cargos docentes de planta)

Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por el cual se establece el calendario para realizar concurso público de méritos para proveer cargos para docentes de planta en la Universidad del Cauca, y se define el perfil del concurso para cada una de las plazas.

El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales y estatutarias y en cumplimiento de su competencia funcional, y

Considerando

Publicado en: Resoluciones

Septiembre 22 / 2016

Resolución R-820 de 2016 (convocatoria a elección de representantes de los empleados públicos)

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se convoca a elección de los representantes de los empleados públicos de Carrera Administrativa ante el Comité Administrador de Carrera Universitaria.

El Rector Delegatario de la Universidad del Cauca en uso de su competencia funcional conferida por el Estatuto General aprobado por el Acuerdo 0105 de 1993 y, en concordancia con la resolución Rectoral 803 del 19 de septiembre de 2016.

Publicado en: Resoluciones

Distribuir contenido
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación