Universidad - Viernes, Abril 29, 2016

Egresados de Unicauca eligen a su representante ante el Consejo Superior

Luis Felipe Rebolledo Manzano obtuvo la representación para un periodo de dos en el máximo órganos de dirección de la Alma Máter con 248 votos.

Durante las elecciones que se realizaron de forma simultánea en Santander de Quilichao y Popayán, participaron 338 egresados de los 634 que se habían empadronado dentro de los tiempos establecidos.

“Se busca fortalecer los espacios para deliberar y movilizarse sin ningún impedimento lo cual posibilita un debate electoral democrático, participativo y equitativo a los principios universitarios”, manifestó la secretaria General, Laura Ismenia Castellanos Vivas.

Abril 29 / 2016

Salones para examen preparatorio escrito de Derecho Procesal Civil

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, informa a los(as) estudiantes que deben presentar examen preparatorio de Derecho Procesal Civil modalidad Escrito el lunes 2 de mayo de 2016 a las 4:00 p.m., que la distribución de salones quedó de la siguiente manera:

Publicado en: Comunicados

Abril 29 / 2016

Colombia regulará el uso de bolsas de plástico

Emitido por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Dirigido a: Comunidad universitaria

A través de la campaña Reembólsale al Planeta y de una resolución que pronto publicará el Ministerio de Ambiente, las bolsas con una dimensión menor a 30 x 30 cm se convertirán en cosa del pasado.

En Colombia cada persona usa seis bolsas de plástico a la semana, lo que significa que en un promedio de vida de 77 años, consume el total de 22.000 bolsas de plástico. Esto teniendo en cuenta que sólo el 5% son reutilizadas.

Publicado en: Comunicados

Convocatorias Cultura y Bienestar 2016

Imagen principal:
detacado-convocatorias-cyb-2016.jpg
Pie de foto destacados:
Convocatorias de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar 2016
Peso destacado:

Inscripciones a pregrado y posgrado II-2016

Imagen principal:
inscripciones-ii-2016.jpg
Pie de foto destacados:
Proceso de inscripciones para el II Periodo Académico de 2016
Peso destacado:

Abril 28 / 2016

Resolución R-407 de 2016 (elección de Representante de Egresados ante el Consejo Superior)

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se declara la elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca.

El Rector de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y

Considerando

Publicado en: Resoluciones

Abril 27 / 2016

Resolución R-401 de 2016 (Representantes Profesorales electos)

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se declaran las elecciones de Representantes Profesorales a diferentes Cuerpos Colegiados Universitarios.

Considerando

Publicado en: Resoluciones

Universidad - Jueves, Abril 28, 2016

Docentes de Unicauca eligen representantes ante diferentes corporaciones

Con excelente participación transcurrió la jornada electoral para elegir representantes profesorales ante los consejos Superior y Académico y cuerpos colegiados en las facultades.

De acuerdo con Laura Ismenia Castellanos Vivas, secretaria General de la Alma Máter, al finalizar los comicios que transcurrieron en completa calma, se otorgaron las siguientes representaciones:

Consejo Superior
Beatriz Eugenia Bastidas Sánchez

Consejo Académico
Luis Reinel Vásquez
Augusto Velásquez Forero

Academia - Jueves, Abril 28, 2016

Universidades del Cauca y Distrital Francisco José de Caldas, preparan convenio de oferta posgradual conjunta

Con la presentación del portafolio de la Alma Máter a su par en Bogotá inicia la gestión para la firma de un acuerdo interinstitucional y específico sobre el tema.

Roberto Rodríguez, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Héctor Alejandro Sánchez, jefe de la DAE, William García, director del Centro de Regionalización y Lorena Silva, coordinadora de la Sede Norte, realizaron la presentación.

Academia - Jueves, Abril 28, 2016

En Unicauca se realiza la ‘IV Jornada de análisis y seguimiento al proceso de Paz’

La actividad académica permite una mayor interacción de la Institución con la sociedad y el fortalecimiento de una educación integral.

El Centro de Atención a Problemas de Interés Público, CDIP, y el Observatorio de la Constitución, organizaron la jornada en el Salón Fundadores. Foto: Área de Prensa.

Distribuir contenido
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 - Popayán Colombia