Arte y Cultura - Miércoles, Octubre 22, 2014

Concluyó con éxito el Festival Nacional de Narración Oral y Cuentería de Popayán

El evento fue organizado por la División de Cultura y Patrimonio con el apoyo de ASCUN Cultura Nodo Suroccidente y el colectivo de narración oral La Ermita Cuenta.

El Festival se desarrolló en diferentes escenarios de instituciones educativas, universidades, barrios populares, en el parque Francisco José de Caldas, el Pueblito Patojon el Teatro Bolívar y en Santander de Quilichao.

“Dentro de las variadas actividades se realizó un taller sobre narración oral orientado por los cuenteros profesionales Julián Maya y Mauricio Trujillo”, señaló Gustavo Feris Perdomo, jefe de la División de Cultura y Patrimonio de la Institución.

Academia - Miércoles, Octubre 22, 2014

Gerenciarte Punto de Encuentro: un escenario entre la práctica y la teoría

Estudiantes de Administración de Empresas y el Grupo de Investigación en Ciencias Contables, Económicas y Administrativas realizaron la cuarta versión del evento.

El evento se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Foto: Área de Prensa.

Octubre 21 / 2014

Carta a periodista del diario El Nuevo Liberal

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Popayán, 21 de octubre de 2014

Señor
Edinson Arley Bolaños
Editor Domingo
El Nuevo Liberal
Popayán

Asunto: sobre solicitud de entrevista.

Respetado señor, periodista y amigo.

Respetuosamente le solicito excusarme de hacer pronunciamientos públicos sobre temas universitarios que los órganos de control tienen en procesos de investigación.

Publicado en: Comunicados

Junio 24 / 2014

Resolución VRA 323 de 2014 (adición de cursos especiales II Periodo Académico de 2014)

Número del documento: 4.90.18
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se adicionan cursos especiales a la Resolución VRA-302 del 13 de junio de 2014, para el Segundo Período Académico de 2014.

El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, en uso de la funciones delegadas mediante el Acuerdo número 003 del 16 de abril de 1997, previa aprobación del Consejo Académico,

Publicado en: Resoluciones

Jueves, Octubre 23 / 2014

Conferencia: Astronomía cotidiana

Lugar: 4254 (Auditorio FCCEA)
Hora: 6:00 P.M.

La División de Articulación con el Entorno, DAE, y la Agrupación para el Impulso y Desarrollo de la Astronomía, Aida, llevarán a cabo la conferencia denominada ‘Astronomía cotidiana’, orientada por el profesor Mario Solarte.
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: DAE y Aida

Publicado en categoría: Conferencia

Octubre 22 / 2014

Información sobre Examen Preparatorio de Grado, área Derecho Administrativo

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

El Coordinador del Programa de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca informa que el Preparatorio de Derecho Administrativo será evaluado así:

- Los estudiantes del Diplomado, los temas serán los impartidos y evaluados por los docentes que los orientaron.

Publicado en: Comunicados

Universidad y Proceso de Paz

Imagen principal:
destacado-universidad-paz.jpg
Pie de foto destacados:
Socialización con la comunidad universitaria de los acuerdos del Proceso de Paz
Peso destacado:

Acuerdos

Octubre 1 / 2014

Acuerdo Académico 018 de 2014 (modificación de fechas de pruebas específicas de aptitud artística)

Número del documento: 2.1-90.1
Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Aspirantes, Comunidad universitaria

Por el cual se modifica el Acuerdo Académico Número 012 del 17 de septiembre de 2014, que establece el Calendario de Admisiones para estudiantes a ingresar a diferentes Programas de Pregrado, para el I y II período académico de 2015.

El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, de conformidad con el Acuerdo 048 del 16 de diciembre de 2010 por el cual se modifica el Acuerdo 105 del 18 de diciembre de 1993, Artículo 31, y

Publicado en: Acuerdos

Octubre 15 / 2014

Circular sobre la recepción de documentos con destino al Consejo Académico

Número del documento: 2.2.2
Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Funcionarios

DE: Consejo Académico.

PARA: Decanos, coordinadores de programa y jefes de departamento.

FECHA: 15 de octubre de 2014.

Publicado en: Circulares

Música - Martes, Octubre 21, 2014

Unicauca presentará su Orquesta Sinfónica el próximo 27 de noviembre en el Teatro Guillermo Valencia

La Orquesta Sinfónica del Bicentenario de la Universidad del Cauca será un proyecto cultural con proyección nacional e internacional.

De esta manera, se cumplirá uno de los propósitos culturales de la actual Administración Universitaria, creando un espacio no solo que fortalecerá la parte académica sino que se ayudará a fomentar la proyección social de la Institución.

El proyecto fue presentado por, Germán Antonio Tejeda, decano de la Facultad de Artes al Comité de Dirección que lo aprobó con el apoyo de la Rectoría y la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia