Agosto 28 / 2015

3ra Convocatoria para monitorías en la Vicerrectoría de Investigaciones (II Periodo Académico de 2015)

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Estudiantes

La Vicerrectoría de Investigaciones, VRI, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de Lenguas Modernas de la Universidad del Cauca para vincular a dos monitores académicos en el II Periodo Académico de 2015.

Publicado en: Convocatorias

Interinstitucional - Viernes, Agosto 28, 2015

Ministerio de Educación Nacional, MEN, apoya proceso de Regionalización de Unicauca

Con un convenio por 2.000 millones de pesos para adecuar laboratorios en Santander de Quilichao, el MEN apalanca el proyecto institucional.

Así lo informó, Fredy Eduardo López Daza, jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, cuando se refirió a la posibilidad que ofrece el Ministerio de Educación Nacional a la Institución para fortalecer su presencia académica en el norte del Cauca y sur del Valle.

Academia - Viernes, Agosto 28, 2015

Unicauca realiza actividad para promover emprendimiento en la comunidad universitaria

La corporación Creatic Cauca en asocio con el departamento de Diseño de la Alma Máter, organizan ‘GiroLab’, actividad que inicia el 29 de agosto en la Casa Rosada.

Jorge Alberto Vega Rivera, jefe del departamento de Diseño Gráfico, explicó que el evento comienza con un taller de ideación empresarial y que continúa durante los días 5, 12 y 19 de septiembre.

“Se plantea una carrera en varias etapas en las que estudiantes y profesores pueden definir sus ideas emprendedoras para probarlas y presentarlas ante públicos objetivos y clientes potenciales”, indicó el docente.

Proyección social - Viernes, Agosto 28, 2015

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de Unicauca lidera campaña humanitaria

La iniciativa pretende que los integrantes de la comunidad universitaria con familiares repatriados adelanten gestiones con los organismos de socorro nacionales.

De acuerdo con Zoraida Ramírez, vicerrectora de Cultura y Bienestar, se busca hacer un registro de estas personas en las oficinas de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar con el fin de promover una intermediación oficial con los estamentos encargados.

“La idea surge en un momento difícil que requiere nuestra solidaridad institucional a estas personas que buscan contactar los organismos estatales para las ayudas correspondientes”, manifestó la Directiva Universitaria.

Agosto 27 / 2015

Resolución 713 Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales (Exámenes Preparatorios de Grado II Periodo de 2015)

Número del documento: 8.1-90.12
Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

Por la cual se fija fecha y hora para la realización de Exámenes Preparatorios de Grado y se designan jurados.

El Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales y reglamentarias, en especial las conferidas en el Acuerdo 01 de 2010 y,

Considerando

Publicado en: Resoluciones

VI Bienal de Tipografía Latinoamericana

VI Bienal de Tipografía Latinoamericana: Tipos latinos 2014. Talleres especializados en diseño tipográfico

Agosto 28 / 2015

Convocatoria para monitoría en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (II Periodo Académico de 2015)

Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Dirigido a: Estudiantes

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORII, abre convocatoria para vincular a una/un (1) estudiante que trabaje como monitor para apoyar las labores de la Dependencia.

La convocatoria se realiza teniendo como marco de referencia el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorías académicas y administrativas.

Aspectos generales

Publicado en: Convocatorias

Agosto 28 / 2015

Monitores seleccionados en el Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual II-2015

Emitido por: Centro de Educación Abierta y a Distancia
Dirigido a: Estudiantes

El Cecav informa que los estudiantes seleccionados en la convocatoria realizada para el Segundo Periodo de 2015 son:

Código estudiantil

1. 32101099.
2. 06102041.

Los estudiantes seleccionados por favor presentarse en el Cecav para realizar el trámite correspondiente.

Atentamente,

MILTON ARANGO QUINTANA
Director CECAV

Publicado en: Comunicados

Agosto 28 / 2015

Mensaje de condolencias por el fallecimiento del padre de la funcionaria Esperanza Andrade Reinoso

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria

El rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, demás Directivos y el personal docente y administrativo de la Institución, manifiestan sus condolencias a la funcionaria Esperanza Andrade Reinoso por el fallecimiento de su señor padre José Israel Andrade.

Publicado en: Comunicados

Universidad - Jueves, Agosto 27, 2015

Unicauca organiza evento sobre promoción de la calidad académica

El seminario ‘Acreditación de Programas de Alta Calidad y Reacreditación Institucional’, ha sido programado por la Vicerrectoría Académica para el lunes 31 de agosto a las ocho de la mañana.

Edgar Velásquez Rivera, vicerrector Académico de la Alma Máter, manifestó que la actividad que se desarrollará en el Paraninfo Francisco José de Caldas, está encaminada a incrementar los programas con Acreditación de Alta Calidad y a asegurar la Reacreditación Institucional.

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia