Interinstitucional - Jueves, Mayo 21, 2015

Unicauca fue sede de Hagamos las Paces, jornada que promueve la paz desde la academia y los territorios

Reinserción y construcción de paz se abordaron en el Paraninfo Francisco José de Caldas, el Salón Fundadores, la Facultad de Ciencias Humanas y el Centro Deportivo Universitario.

La jornada fue organizada por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la Universidad del Cauca. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Academia - Jueves, Mayo 21, 2015

Con éxito concluye la sexta versión de ‘Gerenciarte punto de encuentro’ en Unicauca

La actividad, realizada en la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas, permitió integrar el contexto empresarial y organizacional con la academia.

Estudiantes de Administración de Empresas y el Grupo de Investigación en Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, GICEA, organizaron el evento. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Interinstitucional - Jueves, Mayo 21, 2015

Gracias al programa de Movilidad Académica, tres estudiantes de Unicauca viajan a Europa

Ana Inés Osorio de Antropología, Diosmy Jurado de Licenciatura en Lenguas Modernas Ingles-Francés y Juliana Manrique de Ingeniería Automática, estarán Francia y Grecia.

En la imagen: Diosmy Jurado, Ana Inés Osorio, Henry Françoise Tarlin y Henry Françoise Tarlin. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Mayo 4 / 2015

Acuerdo Superior 032 de 2015 (modificación al Acuerdo 064 de 2008)

Dirigido a: Comunidad universitaria

Por el cual se modifica el Acuerdo 064 de 2008 o Estatuto de Contratación de la Universidad del Cauca.

El Consejo Superior de la Universidad del Cauca, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y

Mayo 4 / 2015

Acuerdo Superior 030 de 2015 (establecimiento del Sistema de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca)

Dirigido a: Comunidad universitaria

Por el cual se establece el Sistema de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

El Consejo Superior de la Universidad del Cauca, en uso de sus atribuciones estatutarias y

Mayo 4 / 2015

Acuerdo Superior 029 de 2015 (Reglamento del Centro de Consultoría Jurídica)

Dirigido a: Comunidad universitaria

Por el cual se expide el Reglamento del Centro de Consultoría Jurídica.

El Consejo Superior de la Universidad del Cauca, en ejercicio de las atribuciones que le confieren la Ley 30 de 1992 y el Estatuto General y

Marzo 4 / 2015

Acuerdo Superior 015 de 2015 (establecimiento del Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca)

Dirigido a: Comunidad universitaria

Por el cual se establece el Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca.

Mayo 15 / 2015

Resolución R-389 de 2015 (representantes profesorales elegidos ante Cuerpos Colegiados)

Número del documento: 2.1.92
Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se declaran las elecciones de los representantes profesorales a diferentes Cuerpos Colegiados Universitarios.

El Rector de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales y estatutarias,

Publicado en: Resoluciones

Mayo 15 / 2015

Resolución R-388 de 2015 (representantes de empleados elegidos ante Cuerpos Colegidos)

Número del documento: 2.1.92
Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se declaran las elecciones de los representantes de los Empleados Universitarios a Cuerpos Colegiados Universitarios.

Publicado en: Resoluciones

Interinstitucional - Miércoles, Mayo 20, 2015

Unicauca promueve lazos de cooperación académica con universidad francesa

El programa de Diseño fortalece propuestas de internacionalización, investigación y movilidad académica con la Universidad Paris 8 y la Red CreaTIC.

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia