La noche de los mejores

Lugar: 4240 (Calle 3 N° 5-14)
Hora: 7:00 P.M.

Como un espacio para el reconocimiento a los universitarios destacados y como parte de la programación de los 187 años de la Alma Máter, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca realizará el evento denominado ‘La noche de los mejores’

La actividad se realizará el próximo miércoles 26 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m., en la Casa Museo Mosquera.

Costos: Ninguno
Organizado por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Martes, Noviembre 25 / 2014

Lanzamiento del Grupo de Teatro Universitario

Lugar: 4294 (Facultad Ciencias de la Salud)
Hora: 7:00 P.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca presenta por primera vez al Grupo de Teatro Universitario, el lanzamiento se realizará con la obra NN12 bajo la dirección del licenciado Jorge Lara y los actores Angélica Fernández, Johana Ocampo, Oscar Muñoz y Jesús Cedeño con el acompañamiento musical de Diana Capera, Daniel Erazo y Cristian Chamorro.

Presentación del libro ‘Full Teleón Sierpes de León de Greiff’

Lugar: 4254 (Carrera 2 con Calle 15 N, esquina)
Hora: 4:30 P.M.

La Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, Maeid, y el Banco de la República de Colombia invitan al lanzamiento del libro ‘Full Teleón Sierpes de León de Greiff’ de Bruno Mazzoldi.
Organizado por: Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo

Publicado en categoría: Literatura

Universidad - Viernes, Noviembre 21, 2014

Prueba interna de admisión para el I Periodo Académico de 2015 será el lunes 24 de noviembre

Cerca de 15.000 aspirantes a los diversos programas de pregrado que ofrece la Alma Máter presentarán el examen que se realizará en seis facultades y en Santander de Quilichao.

Según Jhan Alejandro Sandoval, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, la citación al examen que se puede descargar del portal institucional desde el 14 de noviembre indica el lugar y la hora de presentación.

Universidad - Viernes, Noviembre 21, 2014

El caricaturista Vladimir Flórez ‘Vladdo’ presentará en Unicauca su trabajo periodístico

La jornada académica que hace parte de la Cátedra Semana, está programada para el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 10:00 a.m., en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La actividad es coordinada por la Rectoría, el área de Prensa y el departamento de Comunicación Social de la Universidad del Cauca, como parte de la programación de los 187 años de fundación de la Alma Máter.

'Vladdo' es periodista, diseñador, ilustrador y columnista. Actualmente realiza la sección “Vladdomanía” y “Aleida” en la revista Semana y además diseña y dirige el periódico “Un Pasquín”

XIII Feria Empresarial de Unicauca cumple con las expectativas propuestas

Con balance positivo, se viene realizando la programación académica, cultural y emprendedora, del evento que es organizado por estudiantes del programa de Administración de Empresas.

La Feria cuenta con la participación de setenta expositores del Cauca y una delegación de la Provincia de Imbabura de Ecuador, quienes están dando a conocer un portafolio de sitios turísticos y artesanías.

Fausto Giraldo, subdirector de Turismo y Cultura de la Prefectura de Imbabura manifestó que esta es una oportunidad para intercambiar experiencias con los empresarios locales y conocer a Popayán como destino turístico.

Interinstitucional - Viernes, Noviembre 21, 2014

En la Universidad del Cauca se clausuró Diplomado en Planeación Estratégica

Durante el espacio académico se capacitó a integrantes de la Comisión Regional de Competitividad que hace parte del convenio entre la Institución y la Cámara de Comercio del Cauca.

El acto formal se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Foto: Área de Prensa.

Universidad - Viernes, Noviembre 21, 2014

En el Campus Carvajal se realizó integración con estudiantes del norte del Cauca

La actividad desarrollada en Santander de Quilichao, hizo parte de los actos conmemorativos de los 187 de fundación de la Alma Máter.

“Con este evento se cumplió con el objetivo de integrar y fortalecer las relaciones entre estudiantes, personal administrativo y docentes, con dinámicas de sano esparcimiento como”, indicó el director del Centro de Regionalización, José Manuel Tobar Mesa.

Miércoles, Noviembre 26 / 2014

Propiedad intelectual en el ámbito universitario

Lugar: 4371 (Sala Virtual Atenea)
Hora: 3:00 P.M.

Organizado por: Semillero de Emprendimiento en TIC-Start Tic

Música - Jueves, Noviembre 20, 2014

Estudiantes del programa de Música de Unicauca obtienen nuevos reconocimientos

Erick Sánchez, Michael Burbano, Jaime Ramírez, Germán Darío Aguirre y Lina Johana Rosada, se destacaron en diferentes escenarios del nivel nacional.

Es así como, Erick Sánchez y Michael Burbano ocuparon respectivamente, el primero y segundo puesto durante el Tercer Concurso Nacional de Guitarra que tuvo lugar entre el 18 y el 22 de noviembre en Pasto.

Jaime Ramírez, Germán Darío Aguirre y Lina Johana Rosada, fueron seleccionados con otros 45 estudiantes colombianos para recibir Clases Magistrales orientadas por integrantes de la Orquesta de Cámara Mahler, del Quinteto de Metales Gomalan y de virtuosos del arpa, el clarinete y el piano.

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia