Mayo 25 / 2017

Consulta de docentes y administrativos designados para ejercer como Jefes de Aula, Coordinadores de Aula y Suplentes durante la prueba de admisión que se llevará a cabo el martes 30 de mayo de 2017.

Dirigido a: Comunidad universitaria

Apreciado (a) profesor (a):

Le agradezco revisar la citación e imprimir de nuevo, toda vez que fue necesario hacer ajustes.

Las capacitaciones se llevarán a cabo así:

Mayo 9 / 2017

Convocatoria a Exámenes Preparatorios en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales II Periodo de 2017

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

El Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca en sesión ordinaria del 04 de mayo de 2017, aprobó la realización de la convocatoria para la presentación de exámenes preparatorios que se programarán durante el segundo período académico de 2017 en las modalidades escrita y oral para las siguientes áreas:

Abril 17 / 2017

Horarios para carnetización de estudiantes Primer Semestre de 2017

Horarios para carnetización de estudiantes Primer Semestre de 2017

Nota: Los estudiantes de la Licenciatura en Etnoeducación se carnetizarán el Jueves 20 de abril de 8:00 a.m a 12:00 m y el Viernes 21 de abril de 2:00 p.m a 5:30 p.m. y los estudiantes de Postgrado en horario de 8:00 a 12:00 el día 21 de abril.

Abril 4 / 2017

Comunicado de José Luis Diago Franco, Rector Designado 2017-2022 a la Comunidad Universitaria

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Divina Providencia me dio hoy la oportunidad de llegar al cargo de Rector de la Universidad del Cauca, cargo que honraré con la dignidad y honestidad que me han caracterizado al servicio de la institución que me formó como profesional, me dio el espacio para aportar desde la docencia y a la cual le retribuiré ahora desde la rectoría.

Marzo 29 / 2017

Comunicados sobre la Consulta Profesoral y Estudiantil

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

Estos son los diferentes comunicados, referentes a la Consulta Profesoral y Estudiantil que han sido realizados por la Representante de los Profesores al Consejo Superior y los candidatos a la rectoría de la Universidad del Cauca:

Comunicado del docente Milton Arango Quintana sobre candidata de ASPU

Marzo 17 / 2017

Programación de ceremonias de grado para el 31 de marzo de 2017

Emitido por: Secretaría General

Ceremonias de Grado
Paraninfo Francisco José de Caldas”
Viernes 31 de marzo de 2017

Marzo 10 / 2017

Comunicado de la División de Admisiones, Registro y Control Académico sobre inicio de clases para el programa de Derecho nocturno, cohorte especial

Dirigido a: Estudiantes

La División de Admisiones, Registro y Control Académico DARCA, informa a los estudiantes de Derecho nocturno cohorte especial con la Policía Nacional y Líderes Populares, que el lunes 13 marzo a las 6:00 p.m, en el Auditorio Álvaro Simmonds de la Casa Rosada inicia clases este programa académico.

Febrero 27 / 2017

Notificación por aviso Resolución R-1097 del 19 de diciembre de 2016

Número del documento: 2.1/403
Emitido por: Secretaría General