Abril 17 / 2014

Restablecido el Sistema de Inscripciones de la Universidad del Cauca

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Aspirantes

Las Divisiones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de Admisiones, Control y Registro Académico de la Universidad del Cauca, informan a la ciudadanía en general, que el inconveniente que presentaba el Sistema de Inscripciones ha sido solucionado y la aplicación ya se encuentra en línea funcionando normalmente.

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Universidad - Lunes, Abril 14, 2014

Unicauca no tendrá atención al público durante la Semana Santa

Únicamente se podrá ingresar a las sedes que tienen en su agenda actividades culturales y/o artísticas.

Entre el 14 y el 19 de abril, la Alma Máter no realizará actividades académicas ni administrativas, según lo orienta la Circular 2-22.1/002 del 21 de marzo de 2014 expedida por la Dirección Universitaria.

Las exposiciones programadas por las diferentes dependencias de la Universidad en lugares como Casa Museo Mosquera, Paraninfo Francisco José de Caldas, Facultad de Artes, Unidad de Salud y Claustros de El Carmen y Santo Domingo, sí tendrán abiertas sus puertas.

Investigación - Lunes, Abril 14, 2014

En Colombia Unicauca ocupa el puesto trece en producción científica

Según informe de SCImago Journal & Country Rank, la Alma Máter se destaca con 350 publicaciones y un impacto normalizado de 0.79.

SCimago toma en cuenta a todas las Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica que publicaron por lo menos un documento en el último de los cinco años anteriores al informe, permitiendo conocer el desempeño en investigación de las instituciones de todo el mundo.

Jueves, Abril 24 / 2014

Asamblea General de Profesores Claustro de Santo Domingo

Lugar: 4316 (Claustro de Santo Domingo)
Hora: 9:00 A.M.

El Representante Profesoral ante el Consejo Superior y los Representantes Profesorales ante el Consejo Académico de la Universidad del Cauca, invitan al cuerpo docente de la Institución a participar de la Asamblea General de Profesores que se realizará el próximo jueves 24 de abril, a partir de las 9:00 a.m., en el patio del Claustro de Santo Domingo.

Rubiel Vargas Cañas
Teléfono: 8209800, ext. 2404 Evento dirigido a: Docentes
Organizado por: Representantes Profesorales

Publicado en categoría: Otros

Conversatorio

Jueves, Abril 24 / 2014

Conversatorio sobre convocatorias de Colciencias

Lugar: 4314 (Auditorio de postgrados FCCEA)
Hora: 2:00 P.M.

La dra. Alicia Ríos Hurtado, directora de Redes del Conocimiento de Colciencias, estará en la Universidad del Cauca el 24 de abril de 2014 orientando un conversatorio relacionado con las convocatorias que Colciencias ofrece a la región, especialmente las convocatorias de formación (jóvenes investigadores, doctorados en el exterior, doctorados nacionales y eventos)
Evento dirigido a: Todos
Organizado por: Vicerrectoría de Investigaciones

Publicado en categoría: Conversatorio

Martes, Abril 22 / 2014

Asamblea General de Profesores Biblioteca Central

Lugar: 4313 (Plazoleta Biblioteca Central)
Hora: 9:00 A.M.

Los profesores de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación (en asamblea permanente), invitan a todos los estudiantes de la Universidad del Cauca a participar de la Asamblea General de Profesores que se llevará a cabo el próximo martes 22 de abril, a partir de las 9:00 a.m., en la Plazoleta de la Biblioteca Central.

Rubiel Vargas Cañas
Teléfono: 8209800, ext. 2404 Evento dirigido a: Estudiantes
Organizado por: Profesores FACNED

Publicado en categoría: Otros

Universidad - Viernes, Abril 11, 2014

Universidad del Cauca se prepara para el Bicentenario

Mensaje del rector de la Alma Máter, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, sobre la iniciativa institucional hacia el Bicentenario.

Con la obtención de la Acreditación Institucional que certifica los niveles de calidad en lo académico, investigativo, administrativo y proyección social, la Universidad del Cauca asumió el reto de avanzar en los diferentes aspectos con el propósito de consolidar los altos estándares que la han posicionado en el ámbito regional, nacional y global.

Universidad - Viernes, Abril 11, 2014

Estudiantes de Diseño Gráfico promueven evento dirigido a universitarios y profesionales del Suroccidente

Lizeth Jiménez, Beatriz Rivera, Marco Torres y Pablo Méndez organizan la exposición ‘Behance Portafolio Review Popayán’

La convocatoria para los estudiantes universitarios y profesionales que sean usuarios Behance de la región del suroccidente colombiano está abierta hasta el 26 de abril con propuestas que se enmarquen en categorías de Fotografía, Ilustración, Tipografía y proyecto de Diseño.

La muestra se realizará el próximo 17 de mayo en el Auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca.

Literatura - Viernes, Abril 11, 2014

En coedición con la Universidad del Rosario, Sello Editorial de Unicauca presenta libro

El texto es una investigación sobre la propuesta política del primer Gobernador indígena del Departamento.

El evento académico se llevó a cabo en el Auditorio del Banco de la República.
Foto: Área de Prensa.

Abril 9 / 2014

Resolución R-271 de 2014 (convocatoria a elecciones de representantes estudiantiles ante cuerpos colegiados)

Número del documento: 2.1-90
Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Estudiantes

Por la cual se convocan unas elecciones.

El Rector de la Universidad del Cauca en uso de sus facultades legales y estatutarias consagradas en el artículo 23 numeral 16 artículo 16 literal g, artículo 28 literal i, del Estatuto General o Acuerdo 105 de 1993,

Considerando

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia