Enero 30 / 2015

Resolución 010 de 2015 - Admitidos a la Maestría en Derecho Administrativo convenio Unicauca - Uninariño

Número del documento: 8.1-90.12
Emitido por: Centro de Posgrados
Dirigido a: Estudiantes

El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, en ejercicio de sus facultades estatutarias, en especial las del acuerdo 035 de 24 de Junio de 1992, y de las reglamentarias, y

CONSIDERANDO:

Etiquetas: admitidos

Resolución No. 008 - Admitidos a la Maestría en Derecho Administrativo

Número del documento: 8.1-90.12
Emitido por: Centro de Posgrados
Dirigido a: Estudiantes

CONSIDERANDO:

Etiquetas: posgrados

Academia - Viernes, Enero 30, 2015

Unicauca hace reconocimiento a los mejores resultados Saber PRO

Con la presencia de Directivos Universitarios, docentes, familiares y amigos, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los estudiantes de la Universidad del Cauca que obtuvieron los mayores puntajes en los pruebas SABER PRO durante el 2013, y que recibieron el Premio a los Mejores por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Acto de reconocimiento a estudiantes que obtuvieron los mejores resultados de la prueba Saber Pro.
Foto: Área de Prensa.

Horario de atención en el Área de Desarrollo Editorial

Emitido por: Portal Web
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Editor General de Publicaciones y el Área de Desarrollo Editorial de la Universidad del Cauca informan a toda la comunidad universitaria que atenderán en jornada continua de 7 a.m a 3 p.m., los días 2 a 5 de febrero.

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Enero 29 / 2015

Comunicado sobre resultados de elección de delegados FONDUC

Emitido por: Fondo de Profesores Unicauca
Dirigido a: Comunidad universitaria

Vencido el término establecido para la votación y elección de Delegados a la Asamblea Ordinaria por Delegados FONDUC 2015 y dando cumplimiento a las disposiciones que la Junta Directiva del Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca - FONDUC, según Acuerdo 020 del 8 de septiembre de 2014, la Comisión de Elecciones y Escrutinios, escogida de manera aleatoria de la base de Asociados hábiles del FONDUC, por el Comité de Control Social,  en su reunión del 19 de E

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: Delegados

Interinstitucional - Jueves, Enero 29, 2015

Rector de Unicauca asistió a Consejo Nacional de Paz

Como representante del sector académico elegido por la Asociación Colombiana de Universidades – Ascún, el rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, participó en la segunda sesión del Consejo Nacional de Paz que se realizó en la mañana de hoy en Bogotá.

Este encuentro fue coordinado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con el propósito de establecer una agenda de trabajo dirigida a fortalecer el proceso de paz a través de la participación de representantes de los diferentes sectores de la sociedad.

Investigación - Jueves, Enero 29, 2015

Unicauca tiene trece proyectos de investigación financiados por el SGR

Seis nuevas iniciativas de investigación sobre producción ganadera y de seda natural desarrollará la Universidad del Cauca durante el 2015, con recursos del Sistema General de Regalías (SGR).

Jueves, Febrero 5 / 2015

Presentación de libros

Lugar: 4295 (Carrera 6 No. 2-78)
Hora: 5:00 P.M.

El Grupo de Educación, Sujeto y Cultura y el Grupo de Pedagogía y Curriculo de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca, invitan a la presentación de los siguientes libros:

"Entre Luces y Sombras. Convivencia escolar y malestar docente".
Compliladora: Angélica Rodríguez

"!A mi manera! Tengo la rebeldía de la sumisión".
Autora: Magnolia Aristizábal
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Departamento de Educación y Pedagogía - Facultad de Ciencias Naturales

Publicado en categoría: Presentación

Convocatoria Docente 2015

Imagen principal:
convocatoria-docente-1-2015.jpg
Pie de foto destacados:
Concurso Público de Méritos para Docentes de Planta
Peso destacado:

Enero 28 / 2015

Resolución Académica 003 de 2015 - Concurso Público de Méritos Docentes de Planta

Número del documento: 2.1-90.1
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por el cual se establece el calendario para realizar Concurso Público de Méritos para proveer cargos para docentes de planta en la Universidad del Cauca, y se define el perfil del concurso para cada una de las plazas.

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en cumplimiento de su competencia funcional, y

Etiquetas: concurso docente

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia