Universidad - Viernes, Septiembre 19, 2014

Maestría en Antropología de Unicauca realizó jornada sobre región y concepciones de desarrollo

Durante la segunda versión del ‘Ciclo de Conversaciones Antropo-Lógicas’ se dieron a conocer las estrategias que asumen las comunidades para resistirse o para adaptarse.

El evento se realizó en el Auditorio del Banco de la República.

Universidad - Viernes, Septiembre 19, 2014

Oferta posgradual de Unicauca se presentó en la ‘I Feria Regional de Posgrados’

Seis Doctorados, más de treinta Especializaciones y veinte Maestrías en investigación y profundización, la Alma Máter se vinculó a la Feria del proyecto de Innovacción Cauca.

El evento se desarrolló en la sede Bicentenario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Interinstitucional - Viernes, Septiembre 19, 2014

Unicauca participó en el foro ‘Por una educación no sexista: un debate para la paz’

El objetivo del evento fue contribuir a promover y exigir los derechos de las mujeres en las Instituciones Educativas.

El foro se desarrollón en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Septiembre 19 / 2014

Convocatoria para elecciones de Representantes Estudiantiles ante los Comités de Programa de FACNED

Emitido por: Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Dirigido a: Estudiantes

El Consejo de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, en sesión del día 18 de septiembre del presente, acordó convocar a elecciones para las representaciones estudiantiles y de egresados ante comités de todos los programas académicos de pregrados administrados por esta facultad.

Publicado en: Convocatorias

Septiembre 18 / 2014

Circular normativa (nuevos trámites que deben ser autorizados por la Vicerrectoría Académica)

Número del documento: 4.22.2/852
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

DE: Vicerrectoría Académica.

PARA: Centro de Posgrados, Facultades, Departamentos, Comité de Programas de Posgrados.

FECHA: 18 de septiembre de 2014.

Publicado en: Circulares

Septiembre 18 / 2014

Suspensión del servicio de energía eléctrica en el sector de Tulcán el 21 de septiembre de 2014

Emitido por: División Administrativa y de Servicios
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Empresa Municipal de Energía, informa que el próximo domingo 21 de septiembre, se ha programado la interrupción de servicio de energía eléctrica en el sector de Tulcán con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar.

Publicado en: Comunicados

Experiencias del Sistema de Créditos Universitarios se presentaron en Unicauca

La Vicerrectoría Académica coordinó la jornada en la que diferentes Universidades expusieron sus puntos de vista frente al tema.

La actividad se desarrollo en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.

Unicauca coordina el III Congreso Nacional de Ciencia Política

El ICESI, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y la Alma Máter, serán las sedes del evento programado para el 24, 25 y 26 de septiembre en Cali con cierre en Popayán el día 27.

Según el profesor Eduardo Andrés Chilito, jefe del Departamento de Ciencia Política, con la actividad, impulsada por la Asociación Colombiana de Ciencia Política, se busca posicionar el programa académico de la Institución entre los 30 que existen en el nivel nacional.

Interinstitucional - Jueves, Septiembre 18, 2014

Unicauca y Alcaldía de Popayán firman convenio para promover expresiones artísticas

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la Administración Municipal firmaron realizarán trabajo compartido en el uso, manejo y sostenimiento del Teatro Bolívar.

Según Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar, la firma del documento se enmarca en el programa ‘Expresión en artes para el bienestar’ del que hacen parte los semilleros de artistas que son capacitados para integrar grupos que representan a la Alma Máter en danza, música y teatro.

Deportes - Jueves, Septiembre 18, 2014

Deportistas representarán a Unicauca en Juegos Nacionales

Pesas, judo y fútbol sala femenino, son las disciplinas en las que participará la Institución en los XXIII Juegos Universitarios Nacionales de Ascun, del 17 al 28 de octubre en Cali.

Con la realización de estos certámenes se fortalece las alianzas estratégicas en pro del desarrollo del deporte universitario del país, indicó Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar.

Son dieciocho deportistas quienes buscan promover la calidad académica, la autonomía universitaria y la responsabilidad social de la Alma Máter, principios establecidos en el Reglamento General para la organización de los Juegos y Campeonatos Nacionales Universitarios.

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia