Viernes, Marzo 6 / 2015

Rueda de prensa sobre el Mes de la Mujer 2015

Lugar: 4618 (Salón de los Consejos)
Hora: 8:30 A.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar socializará ente los medios de comunicación el evento ‘Lecciones aprendidas, papel ético de las mujeres que le han aportado a la paz’, a través del cual se le rendirá homenaje a las egresadas Laura Mercedes Simmonds y María Cecilia López.

La jornada se realizará el próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 8:30 a.m., en el Salón de los Consejos.
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Oficina de Prensa

Lunes, Marzo 2 / 2015

Primera reunión sobre construcción de paz y posconflicto

Lugar: 4618 (Salón de los Consejos)
Hora: 8:00 A.M.

Con el propósito de aunar esfuerzos en la construcción de la paz y el posconflicto y, al mismo tiempo, dar a conocer algunos documentos que se trabajan en el proceso de negociación con las Farc a través de los diálogos de paz de La Habana, se llevará a cabo una reunión de trabajo con los miembros de la Asamblea Departamental del Cauca, los secretarios de Educación Departamental y Municipal y el director de la ESAP.
Evento dirigido a: Funcionarios
Costos: Ninguno
Organizado por: Rectoría de la Universidad del Cauca

Febrero 27 / 2015

Cierre del tránsito vehicular en la intersección de la Carrera 4 con Calle 5

Emitido por: Oficina de Prensa
Dirigido a: Comunidad universitaria

Se informa a la comunidad universitaria y ciudadanía en general que el Consorcio Vías del Cauca realizará desde el jueves 26 de febrero, las obras de rehabilitación vial y construcción del espacio público para el Sistema Estratégico de Transporte Público tramo 3C en la intersección de la Carrera 4 con Calle 5.

Publicado en: Comunicados

Academia - Viernes, Febrero 27, 2015

Centro de Regionalización de Unicauca se reunió con estudiantes de la Sede Norte

El propósito del encuentro fue revisar las inquietudes de los estudiantes del programa de Derecho de la Sede Norte y dar a conocer las propuestas de mejoramiento institucional para esta zona.

De esta manera, José Manuel Tobar Mesa, director del Centro de Regionalización y Roberto Rodríguez Fernández, decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales dialogaron con los alumnos de la Institución que se forman en el norte del departamento.

Las jornadas académicas, el Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico, Simca, y el relacionamiento administrativo entre las sedes de Popayán y Santander de Quilichao, fueron los temas abordados.

Interinstitucional - Viernes, Febrero 27, 2015

Directiva de Unicauca inicia reuniones de trabajo sobre construcción de paz y posconflicto

El primer encuentro será el próximo lunes 3 de marzo con la Asamblea Departamental, los secretarios de Educación Departamental y Municipal y el director de la ESAP.

Ya que el rector de la Alma Máter, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, es el representante de la academia ante el Consejo Nacional de Paz designado por Ascún, se busca aunar esfuerzos interinstitucionales con diversos sectores de la sociedad.

Durante la reunión, se darán a conocer algunos documentos que se trabajan en el proceso de negociación del Gobierno Nacional con las Farc, a través de los Diálogos de Paz que se adelantan en La Habana.

Febrero 24 / 2015

Circular sobre requerimiento y necesidad de adquisición de sillas universitarias y tableros acrílicos

Emitido por: División Administrativa y de Servicios

FECHA: Popayán, 24 de Febrero de 2015

PARA: Facultades, Centro de posgrados, Cecav, Centro de Regionalización.

DE: División Administrativa y de Servicios.

ASUNTO: Requerimiento y necesidad de adquisición de sillas universitarias y tableros acrílicos.

Publicado en: Circulares

Viernes, Marzo 13 / 2015

Ceremonias de grado

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 9:00 A.M.

La Secretaría General da a conocer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la programación de las ceremonias de grado correspondientes al 13 de marzo de 2015, a realizarse en el Paraninfo Francisco José de Caldas, de la siguiente manera:

9:00 a.m.

Facultad de Ciencias de la Salud.

11:00 a.m.

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Evento dirigido a: Todos
Costos: Con invitación.
Organizado por: Secretaría General

Febrero 25 / 2015

Oficio emitido por la CGR sobre reconocimiento y pago de puntos salariales por productividad académica a docentes de Unicauca

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Rectoría de la Universidad del Cauca da a aconocer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general el contendio del oficio enviado por la Contraloría General de la República, Gerencia Departamental Cauca sobre el reconocimiento y pago de puntos salariales por productividad académica a docentes de Unicauca.

La trascripción textual del documento es la siguiente:

Popayán,

Doctor
Juan Diego Castrillón Orrego

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Homenaje a mujeres caucanas en la paz

Imagen principal:
destacado-mes-mujer-2015.jpg
Pie de foto destacados:
Lecciones aprendidas, papel ético de las mujeres que le han aportado a la paz
Peso destacado:

Interinstitucional - Jueves, Febrero 26, 2015

Ruta Pacífica de las Mujeres socializará resultados de investigación realizada en la ciudad

El informe del “Análisis del trabajo y el desempleo de las mujeres en situación de pobreza de la ciudad de Popayán 2007-2013”, hace parte de la agenda conmemorativa del Mes de la Mujer 2015.

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia