Universidad - Viernes, Diciembre 19, 2014

En Unicauca inicia el periodo de vacaciones colectivas de fin de año

Con el Acuerdo 042 de 2014 se estableció el calendario académico para los dos periodos del año que culmina.

De esta manera, las actividades en la Alma Mater entrarán en receso hasta el miércoles 7 de enero de 2015, por lo que no habrá atención al público en las diferentes dependencias administrativas y académicas.

Al retorno de las labores correspondientes al inicio del I Periodo Académico de 2015, en los programas de pregrado y posgrado, se tendrá la bienvenida a los nuevos estudiantes de la universidad, actividad programada para la semana 13 al 16 de enero de 2015.

Interinstitucional - Viernes, Diciembre 19, 2014

Consejo Académico de Unicauca, comprometido con la pedagogía del posconflicto

El Cuerpo Colegiado desarrolló un conversatorio con representantes de los sectores políticos y de la fuerza pública.

El enecuentro interinstitucional se desarrolló en el Salón Domo del hotel Camino Real. Foto: Área de Prensa.

Diciembre 19 / 2014

Comunicado en respuesta a Derecho de Petición del docente Ember Ubeimar Martínez Flor

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

En el mes de octubre, cuando se profirió la Resolución 802 de la Vicerrectoría Académica por medio de la cual se establecen los criterios de labor académica de la Institución, en un medio de comunicación lamentablemente titularon 'Unicauca pone en cintura a los profesores de planta que hacían de todo menos dictar clases’, lo cual produjo rechazo en los universitarios, debido a que se tergiversaba radicalmente la realidad institucional frente a la seriedad y el compromiso con que los profesor

Acuerdos

Diciembre 18 / 2014

Acuerdo Académico 023 de 2014 (calendarios de los periodos del año 2015)

Número del documento: 2.1-2.1
Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

Derogar el Acuerdo 009 del 15 de agosto de 2014, que establece el calendario académico para estudiantes regulares de los programas de pregrado, correspondiente al primer y segundo período académico del año 2015.

El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, en sesión extra ordinaria del día 18 de diciembre de 2014 y en uso de sus funciones legales y estatutarias,

Publicado en: Acuerdos

Suspensión de la atención en Darca el viernes 19 de diciembre de 2014

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

La División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, informa a los estudiantes y público en general que el viernes 19 de diciembre de 2014 no habrá atención en la dependencia debido a que su personal asistirá a una jornada de capacitación.

Agradecemos su atención, deseándoles una feliz navidad y próspero año 2015.

Atentamente,

JHAN ALEJANDRO SANDOVAL

Entrega de órdenes de dotación en la División de Gestión de Talento Humano

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Profesional Especializada de la División de Gestión de Talento Humano, informa a los servidores públicos y trabajadores oficiales de la Universidad del Cauca que tienen derecho a dotación en la presente vigencia, que las ordenes correspondientes se entregarán en la oficina de la División de Gestión de Talento Humano durante los días 19, 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre de 2014, en horario normal de oficina.

Atentamente,

SONIA EUGENIA PAJOY GONZÁLEZ

Diciembre 5 / 2014

Concepto de la Aeronáutica Civil sobre antena para emisora institucional en Santander de Quilichao

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Universidad del Cauca da a conocer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general la transcripción textual del concepto de la Aeronáutica Civil sobre la antena de difusión sonora para la emisora institucional Unicauca Estéreo en el municipio de Santander de Quilichao, de la siguiente manera:

4404-085-198.5 – 2014059482
Bogotá, 05 de diciembre de 2014

Señores
MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Diciembre 11 / 2014

Carta de renuncia a estímulo económico de un docente de la Universidad del Cauca

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

Popayán, 16 de diciembre de 2014.

Maestro
Germán Antonio Tejeda Puentes
Decano Facultad de Artes
Universidad del Cauca

Asunto: renuncia a estímulo económico por Orquesta Bicentenario.

Cordial saludo.

Por medio de la presente quiero manifestar mi renuncia al estímulo económico que recibiría por la participación en la Orquesta Sinfónica Bicentenario Universidad del Cauca.

Música - Miércoles, Diciembre 17, 2014

Excoristas de la Universidad del Cauca conforman agrupación que le canta a la Navidad

Treinta y nueve cantantes que pertenecieron al Coro Infantil de la Institución hoy conforman el coro Estampas.

Bajo la dirección de la licenciada Lucía Arciniegas, la agrupación se presenta en esta época en diversos sitios de la ciudad y el departamento para compartir con diversos públicos su repertorio de temas navideños y rescatar la tradición de los coros.

Academia - Miércoles, Diciembre 17, 2014

Se realizó el lanzamiento del sitio Web de la Facultad de Artes de Unicauca

El colectivo Life Force Studio, integrado por estudiantes del programa de Diseño Gráfico, realizó la socialización de la nueva herramienta digital.

"Se trata de una plataforma virtual que permite articular y difundir proyectos artísticos y culturales de los estudiantes de los programas de esta Facultad, afirmaron los integrantes del grupo universitario que trabaja en diversos proyectos de orden social y comunitario.

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia