Abril 17 / 2017

Horarios para carnetización de estudiantes Primer Semestre de 2017

Horarios para carnetización de estudiantes Primer Semestre de 2017

Nota: Los estudiantes de la Licenciatura en Etnoeducación se carnetizarán el Jueves 20 de abril de 8:00 a.m a 12:00 m y el Viernes 21 de abril de 2:00 p.m a 5:30 p.m. y los estudiantes de Postgrado en horario de 8:00 a 12:00 el día 21 de abril.

Abril 4 / 2017

Comunicado de José Luis Diago Franco, Rector Designado 2017-2022 a la Comunidad Universitaria

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Divina Providencia me dio hoy la oportunidad de llegar al cargo de Rector de la Universidad del Cauca, cargo que honraré con la dignidad y honestidad que me han caracterizado al servicio de la institución que me formó como profesional, me dio el espacio para aportar desde la docencia y a la cual le retribuiré ahora desde la rectoría.

Marzo 29 / 2017

Comunicados sobre la Consulta Profesoral y Estudiantil

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

Estos son los diferentes comunicados, referentes a la Consulta Profesoral y Estudiantil que han sido realizados por la Representante de los Profesores al Consejo Superior y los candidatos a la rectoría de la Universidad del Cauca:

Comunicado del docente Milton Arango Quintana sobre candidata de ASPU

Marzo 17 / 2017

Programación de ceremonias de grado para el 31 de marzo de 2017

Emitido por: Secretaría General

Ceremonias de Grado
Paraninfo Francisco José de Caldas”
Viernes 31 de marzo de 2017

Marzo 10 / 2017

Comunicado de la División de Admisiones, Registro y Control Académico sobre inicio de clases para el programa de Derecho nocturno, cohorte especial

Dirigido a: Estudiantes

La División de Admisiones, Registro y Control Académico DARCA, informa a los estudiantes de Derecho nocturno cohorte especial con la Policía Nacional y Líderes Populares, que el lunes 13 marzo a las 6:00 p.m, en el Auditorio Álvaro Simmonds de la Casa Rosada inicia clases este programa académico.

Febrero 27 / 2017

Notificación por aviso Resolución R-1097 del 19 de diciembre de 2016

Número del documento: 2.1/403
Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Docentes

Popayán, 27 de febrero de 2017

Notificación por aviso

Señores

CAMACHO BENAVIDEZ RUBEN ARMANDO,

Febrero 15 / 2017

Edicto Número 01 de 2017 dirigido al docente Juan Manuel Paz Otero

Número del documento: 01
Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Docentes

La Secretaria General de la Universidad del Cauca, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 107 de la Ley 734 de 2002 o Código Único Disciplinario, fija hoy  quince (15) de febrero de 2017, a las 8:00 a.m., el presente Edicto, por el término de tres (3) días hábiles, en lugar público y visible de la Secretaría General y en el portal web institucional para notificar al profesor Juan Manuel Paz Otero, en su calidad de sujeto procesal, del

Febrero 9 / 2017

Publicación de la segunda lista de admitidos - Regionalización

Dirigido a: Aspirantes

La División de Admisiones, Registro y Control Académico, presenta la segunda lista de admitidos a los programas de pregrado correspondiente al I periodo académico de 2017, Regionalización:

Universitariamente,

Febrero 8 / 2017

Publicación de la tercera lista de admitidos - Sede Popayán

Dirigido a: Aspirantes

La División de Admisiones, Registro y Control Académico, presenta la tercera lista de admitidos a los programas de pregrado correspondiente al I periodo académico de 2017, sede Popayán:

Febrero 5 / 2017

Mensajes de condolencia por el fallecimiento de la profesora Nancy Piedad Díaz Ortíz

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Dirección Universitaria lamenta el fallecimiento de la profesora de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Nancy Piedad Díaz Ortíz, quien falleció el día domingo 5 de febrero.

Distribuir contenido
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación