Academia - Martes, Abril 22, 2014

Programa de Enfermería de Unicauca busca renovar su currículo

El principal objetivo es adecuarse a las nuevas realidades del ejercicio profesional de esta rama de la salud.

Con el fin de fortalecer el compromiso con la disciplina, la investigación, los problemas de orden social a nivel regional y la profesión, el Programa de Enfermería de la Alma Máter presentó la propuesta para la renovación.

Literatura - Martes, Abril 22, 2014

Unicauca rinde homenaje a Gabriel José García Márquez

Intervenciones musicales y la conferencia ‘Yo también leí a García Márquez’, dieron inicio al homenaje en memoria del escritor colombiano.

La primera parte del homenaje al Nobel, se realizó en el Paraninfo Francisco José de Caldas ante una concurrida asistencia.
Foto: Área de Prensa.

Investigación - Martes, Abril 22, 2014

El evento 'Cauca se impulsa en ciencia y tecnología', socializó 19 proyectos

Doce de los proyectos presentados por el departamento del Cauca para ser financiados con recursos del Sistema General de Regalías son liderados por la Alma Máter.

La presentación de los proyectos a los medios de comunicación se realizó en el Centro Comercial Campanario.
Foto: Área de Prensa.

Jueves, Abril 24 / 2014 - Viernes, Abril 25 / 2014

Simposio: Nuevas perspectivas en cirugía de cáncer y trauma

Lugar: 4189 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán)
Hora: 7:00 A.M.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, invita al Simposio: Nuevas perspectivas en cirugía de cáncer y trauma, evento que se realizará el 24 y 25 de abril próximos, en el Auditorio Antonio José Lemos Guzmán.
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno con previa inscripción
Organizado por: Facultad de Ciencias de la Salud

Publicado en categoría: Simposio

Abril 22 / 2014

Comunicado de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional sobre el Día de la Tierra

Emitido por: Oficina de Planeación

Hoy se celebra el Día de la Tierra

Cuando el senador y activista estadounidense Gaylord Nelson, postuló este día como el día de la Tierra, lo hizo con el fin de crear conciencia en cuanto a la contaminación ambiental y conservación de la biodiversidad se refiere. Es triste ser testigos que en la actualidad las buenas prácticas ambientales son relegadas a un segundo plano a causa de otro tipo de intereses.

Comunicado sobre la prueba Saber Pro Casos Especiales del ICFES

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca, por solicitud del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, ICFES, informa que para evitar inconvenientes el próximo 8 de junio, día de la prueba Saber Pro Casos Especiales, lo único que los estudiantes pueden llevar el día de la prueba es lápiz, borrador y tajalápiz (Resolución 187 de 2013, artículo 7)

Disponibles las entradas para la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Sello Editorial de la Universidad del Cauca, recuerda a la comunidad universitaria que las boletas para visitar la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, se encuentran disponibles en la Editorial Universidad del Cauca, por un valor de $3.200°°

Editorial Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800 ext. 1134-1135
Correo electrónico: editorialuc@unicauca.edu.co

Abril 22 / 2014

Resolución VRA-0197 de 2014 (calendario Convocatoria Doctorado en Ciencias Ambientales)

Número del documento: 4.90.18
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se fija un calendario.

El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, en uso de la funciones delegadas mediante el Acuerdo número 004 del 15 de junio de 2005, expedido por el Consejo Académico.

Considerando

Publicado en: Resoluciones

Jueves, Abril 24 / 2014

Conferencia: El acento cultural

Lugar: 170 (Casa Museo Guillermo León Valencia)
Hora: 6:15 P.M.

Las Facultades de Artes y de Ciencias Humanas y Sociales y la Asociación Iberoamericana de Filosofía Práctica, invitan a la conferencia ‘El acento cultural’, la cual se desarrollará el próximo jueves 24 de abril, a partir de las 6:15 p.m., en la Casa Museo Guillermo León Valencia.

La conferencia, que hace parte del ciclo de conferencias ‘Filosofía en la Ciudad’, estará a cargo de Evelio Álvarez.
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Facultades de Artes y de Ciencias Humanas y Sociales

Publicado en categoría: Conferencia

Abril 22 / 2014

Comunicado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales sobre Asamblea de Profesores en el Auditorio de la Facultad

Emitido por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, se permite aclarar a toda la comunidad lo siguiente:

La agenda de actividades de la Asamblea FACNED, prevista entre el 21 y 24 de abril y enviada vía correo electrónico a miembros de la comunidad universitaria, incluye una reunión en el Auditorio de Humanidades el día miércoles 23 de abril a las 4:00 p.m. con profesores ocasionales.

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia