Deportes - Viernes, Agosto 29, 2014

Equipo de Fútbol Sala de Unicauca disputará la final del zonal universitario

El encuentro se disputará mañana sábado 30 de agosto a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo de Popayán.

El conjunto que representa a la Institución está conformado por docentes y administrativos.
Foto: suministrada.

Academia - Viernes, Agosto 29, 2014

Unicauca abre convocatoria interna para la creación de programas de posgrado y posdoctorado

El objetivo del Centro de Posgrados de la Alma Máter es completar los niveles de formación académica con propuestas para los nuevos programas.

De acuerdo con Sandra Milena Roa Martínez, jefe del Centro de Posgrados, la propuesta se presenta en el marco de la actual gestión rectoral y está acorde al desarrollo de las Políticas de Posgrados lideradas desde la Vicerrectoría Académica de la Institución. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de septiembre de este año.

Universidad - Viernes, Agosto 29, 2014

Unicauca presenta los resultados de la convocatoria para proyectos de cultura y bienestar

Nueve proyectos que obtuvieron los puntajes requeridos fueron los ganadores de la Convocatoria que realizó la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

Después de haber realizado el proceso de recepción, delegación de pares evaluadores y análisis de los proyectos recibidos, se dan a conocer los resultados de la Convocatoria de Estímulos a Proyectos de Cultura y Bienestar.

Según indicó la vicerrectora Paloma Muñoz, este es un aporte a la creación de grupos culturales entre la comunidad universitaria con base en el talento artístico, desarrollo humano y la diversidad de la Alma Máter y de la región.

Agosto 29 / 2014

Ingreso a la encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria

La División de Gestión de Talento Humano de la Universidad del Cauca, informa a los empleados públicos universitarios seleccionados para encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional, EDI, que para acceder a la misma deben ingresar a través de Internet Explorer versión 8 o superior, según información suministrada por el DANE y acorde a las instrucciones impartidas en el oficio que comunica la selección.

SONIA EUGENIA PAJOY GONZÁLEZ

Agosto 29 / 2014

Nueva cuenta de correo electrónico del Grupo de Control Interno Disciplinario

Emitido por: Oficina de Control Interno
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Grupo de Control Interno Disciplinario de la Universidad del Cauca, Gcid, se permite informar que la nueva cuenta de correo electrónico de la dependencia a la cual se deberán remitir las comunicaciones relacionadas con asuntos disciplinarios y demás comunicaciones directamente relacionadas con los asuntos de los que conoce el Gcid es cdisciplinario@unicauca.edu.co

Agosto 28 / 2014

Resolución VRA-422 de 2014 (autorización del foro Por una educación no sexista: un debate para la paz)

Número del documento: 4.90.18
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria
Por la cual se fija el calendario para la realización de un evento.

El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, en uso en uso de la funciones delegadas mediante el Acuerdo número 003 del 16 de abril de 1997.

Considerando

Publicado en: Resoluciones

Investigación - Jueves, Agosto 28, 2014

Grupo de investigación de Unicauca, entre los mejores proyectos del Sistema General de Regalías

El trabajo se denomina ‘Alternativas para el uso de subproductos derivados de la agroindustria piscícola’, del Grupo de Investigación Aprovechamiento de Subproductos, Residuos y Desechos Agroindustriales.

El proyecto se encuentra nominado en la categoría Innovación dentro del concurso nacional ‘Incursionando en el SGR’ que organiza el Departamento Nacional de Planeación, DNP.

De acuerdo con José Luis Hoyos Concha, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias y director de la agrupación, el proyecto es financiado por el Sistema General de Regalías con 8 mil millones de pesos y ejecutado por la Alma Máter y el Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca, Crepic.

Universidad - Jueves, Agosto 28, 2014

En Unicauca se socializó la propuesta de política pública para la Educación Superior

La jornada contó con las exposiciones del representante del Presidente de la República ante el Consejo Superior de la Alma Máter, Hugo Eduardo Muñoz Muñoz, y del director Ejecutivo de Ascun, Carlos Hernando Forero.

La jornada se realizó en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Foto: Área de Prensa.

Cierre de inscripciones para los Juegos Interfacultades y la Copa Rectoría

Emitido por: División de Deporte y Recreación Universitarios
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la División de Deporte y Recreación de la Universidad del Cauca, informan a la comunidad universitaria que hasta el día viernes 29 de agosto, a las 6:00 p.m. vence el plazo de inscripciones para los Juegos Interfacultades 2014 y la Copa Rectoria 2014.

Agosto 28 / 2014

Suspensión de atención al público en DARCA el próximo viernes 29 de agosto de 2014

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Coordinadora del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico de la Universidad del Cauca, Simca, informa que el próximo viernes 29 de agosto de 2014 no habrá atención en la División de Admisiones, Registro y Control Académico, a la comunidad universitaria ni a la ciudadanía en general debido a que se realizará el proceso de consolidación de las Matrículas Académicas de los estudiantes correspondientes al II Periodo de 2014.

Universitariamente,

Distribuir contenido
Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia