OUI

Enlace:

Universidad - Lunes, Julio 28, 2014

Personal de la Universidad del Cauca retorna de vacaciones colectivas

A partir de hoy 28 de julio, se retoman las actividades académicas y administrativas correspondientes al II semestre de 2014. Las clases iniciarán el 8 de agosto.

En el inicio de este nuevo periodo se tiene previstas varias actividades como la bienvenida a los nuevos estudiantes el 5 de agosto en Popayán y el 8 en las sedes de Santander de Quilichao y Miranda, coordinadas por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

Según el Acuerdo 042 de 2013, el lunes 4 de agosto entran los estudiantes de I Semestre a la inducción institucional y, el 8 de agosto, iniciarán las clases de todos los programas de pregrado.

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - prensa@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

Interinstitucional - Lunes, Julio 28, 2014

Rector de Unicauca participa en el III Encuentro Internacional de Rectores de Universia

La universidad del Siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica, es el tema central a tratar, durante el 28 y 29 de julio, por los directivos universitarios en Río de Janeiro.

1.262 universidades del mundo analizan el futuro de la Educación Superior, su capacidad de respuesta a las demandas de la sociedad actual y la proyección de la Universidad iberoamericana en el contexto mundial.

Al evento asiste el Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, rector de la Alma Máter, quien manifestó la importancia de participar en la construcción del papel que tiene la Educación Superior en el mundo.

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - prensa@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

Jueves, Julio 31 / 2014

Videoconferencia: ‘Recursos ordinarios en el nuevo código’

Lugar: 4407 (Videoconferencia)
Hora: 10:00 A.M.

La Asociación Colombiana de Universidades, Ascún, invita a las conferencias del Consejo de Estado que se realizarán todos los jueves sobre diferentes temas jurídicos de interés para directivos, docentes y estudiantes de las facultades de Derecho de todo el país.
Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Consejo de Estado

Publicado en categoría: Conferencia

Julio 24 / 2014

Suspensión de los servicios de Red y de Internet prevista para el viernes 25 de julio de 2014

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y Comunicación
Dirigido a: Comunidad universitaria

La División de Tecnologías de Información y Comunicación (DivTIC) y el Área de Mantenimiento de la Universidad del Cauca, informan que el día 25 de julio de 2014, a partir de las 5:00 p.m., se producirá una interrupción en la prestación de los servicios de red e Internet en la Institución, debido a que se llevarán a cabo labores de mantenimiento en las UPS del Centro de Datos del IPET.

Julio 24 / 2014

Carta de Ascún dirigida a Senadores y Representantes sobre el programa ‘Cualificación de la Agenda Legislativa’

Emitido por: Oficina de Prensa
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Asociación Colombiana de Universidades, Ascún, comparte la comunicación que dirigió a los Honorables Senadores y Representantes de la República, en relación con el programa ‘Cualificación de la Agenda Legislativa’ que viene impulsando Ascún desde 2002, el cual recoge los aportes de las universidades para enriquecer el debate en aquellos proyectos de ley que tienen mayor impacto en la sociedad colombiana, en particular los que conciernen a la Educación Superior.

Julio 17 / 2014

Mensaje de condolencias por el fallecimiento de la madre de los docentes Gerardo Andrés y Adolfo Torres Rodríguez

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria

El rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, demás Directivos y el personal docente y administrativo, manifiestan sus condolencias a los profesores Gerardo Andrés Torres Rodríguez y Adolfo León Torres Rodríguez, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Mery Rodríguez de Torres, acaecido el día 17 de julio de 2014 en la ciudad de Popayán.

Julio 17 / 2014

Mensaje de condolencias por el fallecimiento de la Sra. María Elena Arcos Muñoz

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria

El rector de la Universidad del Cauca, Juan Diego Castrillón Orrego, y los demás integrantes de la familia universitaria, expresan sentidas condolencias a la familia Arcos Muñoz por el sensible fallecimiento de la Enfermera María Elena Arcos Muñoz, acaecido el 17 de julio de 2014.

Jueves, Julio 17 / 2014

Presentación del libro ‘Abracadabra’

Lugar: 4406 (Calle 5 Nº 9-82)
Hora: 6:00 P.M.

La Asociación Caucana de Escritores y el Museo Guillermo León Valencia, invitan a la presentación del libro "Abracadabra",  del escritor Juan José Saavedra Velasco.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Museo el próximo jueves 17 de julio, a partir de las 6:00 p.m.
  Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Asociación Caucana de Escritores y el Museo Guillermo León Valencia

Publicado en categoría: Literatura

Acuerdos

Julio 7 / 2014

Acuerdo Superior 043 de 2014 (Remuneración y vinculación de profesores catedráticos)

Número del documento: 2.1-2.2
Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Docentes

Por el cual se establece el sistema de remuneración y vinculación de los Profesores Catedráticos para los programas de pregrado en la Universidad del Cauca.

El Consejo Superior de la Universidad del Cauca, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y

Considerando

Publicado en: Acuerdos

Distribuir contenido