Elecciones SINTRAUNICOL Subdirectiva Popayán

La Junta Directiva de la Subdirectiva Sintraunicol Universidad del Cauca  en uso de sus facultades legales especialmente las conferidas por los Estatutos de nuestra Organización Sindical establece para este  proceso  de elección de la Junta Directiva de las Subdirectivas, la siguiente reglamentación.

Ver Resolución 001

Candidatos y propuestas

En este espacio podrá conocer las propuestas de los candidatos a la Directiva de Sintraunicol Subdirectiva Universidad del Cauca. Los textos de las propuestas han sido enviados al correo comunicaciones@unicauca.edu.co. Y son publicadas en orden de llegada a ese correo institucional.

Propuesta de trabajo Eduardo José Pérez

Propuesta de trabajo Sara Milena López Rojas

Propuesta de trabajo Carlos Alberto Pérez

Propuesta de trabajo Álvaro Córdoba

Propuesta de trabajo César Noguera

Propuesta de trabajo Victor Hugo Valencia

Propuesta de trabajo Matha Cecilia Idrobo I.

Propuesta de trabajo Diego Ruiz Medina

Propuesta de trabajo Yolanda García Martínez