Academia - Martes, Marzo 10, 2015

Estudiantes de Administración de Empresas de Unicauca realizarán actividades académicas en Brasil

Jenny Alejandra Campo, Luis Felipe Segura, Lina Pérez, Cristian Ruiz y Esteban Ledezma, adelantarán trabajo de investigación en marketing social y fundraising.

En la imagen el funcionario Henry Françoise Tarlin y los estudiantes Jenny Alejandra Campo y Luis Felipe Segura. Foto: Área de Prensa.

De acuerdo con Henry Françoise Tarlin, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORII, el intercambio académico se realiza a través de un programa liderado por AIESEC con la aprobación y el acompañamiento del Centro de Estudios y Servicios de la Alma Máter.

“Las pasantías de los estudiantes en Brasil son actividades pedagógicas obligatorias y de contenido práctico, su finalidad es contribuir a la formación profesional mediante el cumplimiento de programas preestablecidos en convenios interinstitucionales”, indicó.

Jenny Alejandra Campo, manifestó que trabajarán sobre dos proyectos de investigación relacionados con marketing social y actividades de fundraising que son estrategias para obtener recursos o financiación para proyectos en diferentes ONG.

“Es una oportunidad muy importante para continuar mis estudios de posgrado, adquirir competencias en un nuevo idioma y vivir una experiencia de intercambio cultural”, manifestó la estudiante de último semestre.

Por su parte, Luis Felipe Segura se refirió al significado que esto representa para su vida personal y profesional. “Me permite ser profesional íntegro en un mundo global con una red de contactos que facilita la realización de proyectos y la mejoría en nuestra hoja de vida laboral”

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Teléfono: 8209900, ext. 1163