• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Martes, Junio 3, 2014

Estudiantes de Unicauca logran segundo lugar en el XXIX Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología

Dos residentes de la Facultad de Ciencias de la Salud lograron el reconocimiento durante el evento realizado en Medellín.

César Rendón y Luz Marina Verdugo, residentes de II y III año de la Especialización en Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Ciencias de la Salud fueron quienes se destacaron por su desempeño profesional.

La jornada, que se llevó a cabo entre el 28 al 31 de mayo, contó con la participación de veinte Facultades de Medicina del país, además de conferencistas internacionales y una asistencia de médicos Ginecólogos de todo Colombia.

De acuerdo con Cesar Rendón, la final estuvo integrada por las universidades del Valle, Nacional, de Caldas, Libre de Cali y la del Cauca, en un concurso que mide el conocimiento relacionado en tres fases con dos representantes por cada Institución.

“Es un reconocimiento para los docentes que participan en nuestra formación a diario y para la Universidad del Cauca evidencia el fortalecimiento de los programas de posgrado y especialmente de los residentes”, indicó.

Los resultados del concurso organizado por la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología ubicaron en el primer puesto a la Universidad del Valle y a la Universidad Nacional en el tercer puesto, luego de la Universidad del Cauca.

Mayor información

Departamento de Ginecología
Teléfono: 8202832
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación