Academia - Miércoles, Octubre 12, 2016

Estudiantes de Unicauca preparan la octava versión de GerenciArte para el 17 de noviembre

Para este año los alumnos de VII Semestre de Administración de Empresas han programado siete módulos centrados en el tema de la gerencia pública.

Mercy Johanna Valencia Caicedo, coordinadora del equipo de Mercadeo del evento, señaló que el obejtivo es acercar a la ciudadanía con las prácticas gerenciales ya que cada versión de la actividad ha tenido diversos enfoques.

“La gerencia pública es el eje guardando estrecha relación con el momento histórico que se vive en Colombia y teniendo en cuenta todo el panorama socio político actual”, indicó la estudiante universitaria.

Según ella, es fundamental que la academia brinde un espacio para que la sociedad se empape de la situación que estamos viviendo, conociendo las gestiones que realizan los dirigentes por las instituciones públicas de nuestro país.

GerenciArte VIII versión ya cuenta entre sus conferencistas con Alexandra Rojas, gerente de Trans Milenio y Sergio Fajardo, ex gobernador de Antioquia, entre otras personalidades nacionales y locales que presentarán sus respectivas experiencias.

La trayectoria del evento ha generado un impacto social y económico verdaderamente representativo en el departamento del Cauca puesto que vincula a sus asistentes en un proceso de cambio de pensamiento.

“GerenciArte es reconocido como uno de los puntos de encuentro de gran éxito en el Suroccidente Colombiano y como eje informativo sobre las tendencias gerenciales en diferentes sectores económicos del país”, concluyó Mercy Johanna.

Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209900, ext. 3102