Academia - Viernes, Octubre 16, 2015

Inscripciones abiertas a curso virtual sobre gestión y protección de propiedad intelectual

La División de Articulación con el Entorno, DAE, invita a la comunidad universitaria a participar en el ‘Curso virtual introductorio a la gestión de la propiedad intelectual’

La actividad se realizará con el objetivo de aproximar a docentes, estudiantes, funcionarios e investigadores, a los conceptos y tipos de protección que se pueden gestionar para la protección de todo tipo de producción intelectual.

La capacitación propuesta por la DAE, se llevará a cabo de manera gratuita bajo la plataforma virtual Moodle con una duración de seis semanas al final de las cuales se entregará el respectivo certificado emitido por la dependencia universitaria.

Las personas interesadas en realizar el curso pueden inscribirse hasta el 2 de noviembre próximo de la siguiente manera:

- Ingrese a la comunidad virtual Moodle (si no es usuario registrado deberá crear una cuenta nueva)
- Acceda con su usuario y su contraseña.
- Busque la categoría de la División de Articulación con el Entorno y dé clic en el ‘Curso introductorio a la gestión de la propiedad intelectual’
- Finalmente acceda a ‘Matricular’

División de Articulación con el Entorno