• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Jueves, Abril 9, 2015

Jornadas de Ingeniería Civil: evento que promueve la investigación en estudiantes y docentes

La Facultad de Ingeniería Civil y el semillero de investigación Vitruvius organizan la segunda edición del evento.

Con la presentación de acabados arquitectónicos y avances técnicos en construcción, se desarrolló el seminario en el Auditorio de la FIET. Foto: Área de Prensa.


Durante esta versión hubo ponencias de acabados arquitectónicos presentado por Claudia Achury, Sistema constructivo RBS por Andrés Santacruz y la exhibición del Sistema de ventanería y puertas en PVC a cargo de Gladys Tobar.

Según Aldemar José González Fernández, decano de la Facultad de Ingeniería Civil, en esta edición se realiza una primera fase que exhibe productos y acabados para construcciones de diversa índole y continúa el 20 de mayo con un evento académico con temas de seguridad vial, estabilidad de taludes y mecánica de suelos.

“Estamos recuperando una dinámica pensada en la capacitación de docentes y estudiantes en nuevas tecnologías y procedimientos de construcción para fortalecer los procesos de formación e investigación”, manifestó.

A su vez, Alejandra Zúñiga Muñoz, estudiante de IX Semestre e integrante de Vitruvius, manifestó que “Invitamos a todos a participar en el semillero y el evento de mayo que tendrá temas relacionados con el quehacer profesional y posibles escenarios de investigación”

Mayor información

Facultad de Ingeniería Civil
Teléfono: 8209800, ext. 2201
Correo electrónico: d-civil@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación