Academia - Jueves, Junio 5, 2014

La Universidad del Cauca se ubica entre los mejores resultados de las pruebas SABER PRO

En el último listado publicado por el ICFES aparecen 86 estudiantes de diferentes programas de la Alma Máter.

Xiomara Villa, del programa de Ingeniería en Automática Industrial, fue una de las estudiantes destacadas.
Foto: Área de Prensa.

El periodo analizado corresponde al último semestre de 2013, y tiene en cuenta el desempeño de los estudiantes durante el examen que evalúa la calidad de la Educación Superior en Colombia.

El Vicerrector Académico de la Institución, Édgar de Jesús Velásquez Rivera, se refirió a los resultados obtenidos como el reflejo de la consolidación de un proyecto universitario que está centrado en la calidad de cada uno de los procesos adelantados.

“Los buenos resultados nos ponen un desafío que compromete no solamente a la Dirección Universitaria, sino a los docentes que viven en contacto directo con los estudiantes en función de la formación que imparten”, indicó.

La estudiante de último semestre de Ingeniería en Automática Industrial, Xiomara Villa, quien se ubicó entre los mejores de este programa junto a Diego Armando Burbano y Ana Sofía Collazos, manifestó que este logro se debe a la importancia que da a la formación en todas sus etapas acompañado de la instrucción que recibe en su familia.

“Es un logro muy importante como mujer y como profesional, también agradezco a los profesores por la formación integral que me permite crecer como ingeniera y como persona”, puntualizó la estudiante.

Consulte el listado de los 86 estudiantes que estuvieron entre los mejores SABER PRO.

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209800, ext. 1115.
Correo electrónico: viceacad@unicauca.edu.co

Área de Prensa Universidad del Cauca