Academia - Miércoles, Mayo 4, 2016

MEN otorga Registro Calificado por siete años a dos nuevos programas de posgrado de Unicauca

La Especialización en Educación y Discapacidad y la Maestría en Deporte y Actividad Física se suman a la oferta posgradual de la Alma Máter que ya alcanza los 104 programas de posgrados.

“Es el resultado del esfuerzo del departamento de Educación Física, Recreación y Deporte, liderado por la profesora Nancy Yaneth Molano Tobar, que presentó la propuesta relacionada con el campo de la salud”, indicó Luis Guillermo Jaramillo Echeverry, decano de Facned.

La Maestría en Deporte y Actividad Física es un logro de la Especialización en Actividad Física para la Salud soportada en los grupos de investigación que hacen parte de Facned y que interactúan con las facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Humanas y Sociales.

De esta manera, la Facultad de Ciencias, Naturales, Exactas y de la Educación, suma un total de 29 programas de posgrado entre los que se cuentan siete especializaciones, veinte maestrías y dos doctorados.

Facultad de Ciencias, Naturales, Exactas y de la Educación
Teléfono: 8209800, ext. 2301