Academia - Martes, Diciembre 20, 2016

Unicauca modifica puntaje mínimo para ingresar a Diseño Gráfico

Durante la sesión del Consejo Académico, se buscó ampliar los cupos y la oferta de este programa.

Mediante Acuerdo 021 del 16 de diciembre de 2016, el Consejo Académico de la Universidad del Cauca, modificó el puntaje mínimo de la prueba de aptitud artística del programa de Diseño Gráfico para el Primer Semestre de 2017.

En cumplimiento de lo acordado, se modificó el  literal D del Acuerdo Académico Número 016 del 20 de octubre de 2016, el cual establece los lineamientos para el proceso de admisión a los programas que oferta la Facultad de Artes, y quedó de la siguiente manera:

d. Obtengan mínimo 35 puntos sobre 100 en la Prueba General de Conocimiento y mínimo 35 puntos o más en la Prueba de Aptitud Artística para el programa Diseño Gráfico.

Así lo dio a conocer Julio César Diago Franco, Coordinador de Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico SIMCA, cuando se refirió a la publicación que realizó la División de Admisiones, Registro y Control Académico DARCA con el listado de los admitidos a dicho programa.

En ese sentido, recordó que los estudiantes deben presentarse en las oficinas de División de Admisiones, Registro y Control Académico a partir de la fecha y hasta el próximo 22 de diciembre de 2016 en horas de la mañana para concluir la primera fase del proceso de admisión. De igual manera, para cualquier aclaración favor enviar las inquietudes  al correo institucional  admisiones@unicauca.edu.co.

“Esperamos dar mayor cobertura en los programas académicos y continuar con el proceso de admisión que continúa en el mes de enero del próximo año con la emisión de los recibos de pago”, puntualizó Julio César Diago Franco.

División de Admisiones, Registro y Control Académico DARCA
Teléfono;  8209800    ext. 179