Academia - Martes, Octubre 25, 2016

Unicauca participa en Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Desarrollo Territorial

La docente Luz Stella Pemberthy, las estudiantes Lina Trujillo y Mónica Imbachí y las egresadas Lina Solarte y Lorena Andrade, fueron ponentes en el evento realizado en la ciudad de Pasto.

Las representantes del programa de Turismo de la Alma Máter presentaron sus respectivos trabajos de investigación.
Foto: suministrada.

Según informó Luz Stella Pemberthy, las iniciativas son el resultado de los trabajos de grado dirigidos por ella y adelantados por sus estudiantes para optar a la obtención de su título profesional.

Propuesta de admisibilidad para el ecoturismo en áreas protegidas, Estrategias para la implementación de buenas prácticas en la prestación de servicios turísticos de la Fundación Red de Experiencias Ambientales, Frea, fueron algunos de los temas socializados.

“También llevamos el diseño de un programa de Interpretación del patrimonio cultural de la Universidad del Cauca: para la Casa Museo Mosquera, el Panteón de los Próceres y el Paraninfo Francisco José de Caldas”, indicó la profesora Pemberthy.

Programa de Turismo
Teléfono: 8209800, ext. 3101