Academia - Jueves, Abril 28, 2016

Universidades del Cauca y Distrital Francisco José de Caldas, preparan convenio de oferta posgradual conjunta

Con la presentación del portafolio de la Alma Máter a su par en Bogotá inicia la gestión para la firma de un acuerdo interinstitucional y específico sobre el tema.

Roberto Rodríguez, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Héctor Alejandro Sánchez, jefe de la DAE, William García, director del Centro de Regionalización y Lorena Silva, coordinadora de la Sede Norte, realizaron la presentación.

“Estamos revisando la posibilidad de un programa de posgrado en conjunto sobre Derechos Humanos y Políticas Públicas de Convivencia, enfocado a la prevención del riesgo de la violencia desde una concepción social”, manifestó Rodríguez Fernández.

En este sentido, se dieron a conocer las maestrías en Cooperación Internacional, en Derechos Humanos y Políticas Públicas y en Artes Integradas con el Ambiente así como la Especialización en Educación Multicultural.

De esta manera, se van a revisar las potencialidades de cada programa para adelantar las respectivas gestiones ante el MEN con el consecuente Registro Calificado para Bogotá, lo que permitirá desarrollar y adecuar la propuesta curricular adecuada al entorno de la capital.

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209900, ext. 1202