• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Jueves, Abril 28, 2016

Universidades del Cauca y Distrital Francisco José de Caldas, preparan convenio de oferta posgradual conjunta

Con la presentación del portafolio de la Alma Máter a su par en Bogotá inicia la gestión para la firma de un acuerdo interinstitucional y específico sobre el tema.

Roberto Rodríguez, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Héctor Alejandro Sánchez, jefe de la DAE, William García, director del Centro de Regionalización y Lorena Silva, coordinadora de la Sede Norte, realizaron la presentación.

“Estamos revisando la posibilidad de un programa de posgrado en conjunto sobre Derechos Humanos y Políticas Públicas de Convivencia, enfocado a la prevención del riesgo de la violencia desde una concepción social”, manifestó Rodríguez Fernández.

En este sentido, se dieron a conocer las maestrías en Cooperación Internacional, en Derechos Humanos y Políticas Públicas y en Artes Integradas con el Ambiente así como la Especialización en Educación Multicultural.

De esta manera, se van a revisar las potencialidades de cada programa para adelantar las respectivas gestiones ante el MEN con el consecuente Registro Calificado para Bogotá, lo que permitirá desarrollar y adecuar la propuesta curricular adecuada al entorno de la capital.

Mayor información

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209900, ext. 1202
Correo electrónico: derecho@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación