Arte y Cultura - Miércoles, Mayo 14, 2014

Convocatoria para selección de participantes en eventos artísticos y culturales a nivel regional

El ‘I Festival Regional Universitario de Baile de Salsa y el ‘XIX Festival Regional Universitario de la Canción’, conocerán hoy los representantes de Unicauca.

La División de Cultura y Patrimonio realizará hoy miércoles 14 en la Casa Museo Mosquera, la convocatoria para participar en los eventos que se celebrarán del 20 al 23 de mayo próximos en la ciudad de Cali.

Los espacios, organizados por ASCUN Cultura Sur Occidente, la Universidad del Valle y la Universidad Externado de Colombia, tienen el propósito de ser un espacio de sana competencia que permita la interacción universitaria a través del talento artístico, la destreza del baile y los intérpretes y compositores de la Región Sur Occidente.

Según Gustavo Feris Perdomo, jefe de la División de Patrimonio y Cultura, la convocatoria busca reconocer y promover en eventos de impacto el talento universitario, así como fortalecer las redes culturales donde la Universidad del Cauca participa activamente.

En esta convocatoria, pueden participar estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y administrativos, en las modalidades de canción inédita e intérprete solista (masculino y femenino), que tengan afición por el canto y la composición. De igual manera, estudiantes de música que estén matriculados hasta IV Semestre.

Para esta participación, la Universidad del Cauca asume los costos de inscripción, transporte, alojamiento y alimentación de los universitarios que la representen en estos dos certámenes.

Enlace relacionado

Convocatoria al ‘I Festival regional universitario de baile de salsa en parejas’ y al ‘XIX Festival regional universitario de la canción’

División de Cultura y Patrimonio
Teléfono: 8209900, ext. 1128