Arte y Cultura - Jueves, Agosto 16, 2018

Próximo miércoles 22 de agosto será el lanzamiento oficial de Popayán Ciudad Libro

A las 10:00 de la mañana se realizará la rueda de prensa para los medios de comunicación de la ciudad, donde se presentarán todos los detalles de la primera Feria del Libro de Popayán, evento organizado  por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

Todo está listo para el lanzamiento oficial de Popayán Ciudad Libro, acto que se realizará el próximo miércoles 22 de agosto a las 5 de la tarde en el Paraninfo Francisco José de Caldas de la Universidad del Cauca y que contará con la presencia del poeta caucano Horacio Benavides.

Deibar René Hurtado, Vicerrector de Cultura y Bienestar de la Alma Mater manifestó que ya está confirmada una nómina de novelistas, poetas y ensayistas nacionales y regionales para esta primera feria del libro, además agregó que “ya tenemos confirmados 66 escritores, y hemos venido todo el año trabajando talleres de lectura y escritura en el Cauca como parte de los preparativos de este evento”.

Como antesala al acto de lanzamiento, se llevará a cabo el mismo día a las 10:00 de la mañana, la rueda de prensa para los medios de comunicación en donde se les informará todos los pormenores de la primera edición de Popayán Ciudad Libro.

Del 26 de octubre al 5 de noviembre están todos cordialmente invitados a un evento que tendrá las mejores plumas del país y que se realizará en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de Popayán, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Fundación Universitaria de Popayán, Unicomfacauca y el Colegio Mayor del Cauca.

Noticia relacionada

Popayán se prepara para su primera feria del libro

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900 ext.1341