Arte y Cultura - Viernes, Abril 22, 2016

Unicauca ‘contó con el mundo’ para leer en el Día Internacional del Idioma

Durante la jornada se promovió la lectura y las expresiones oral y artística en diferentes escenarios universitarios.

Para ‘Contar con el mundo’ a través de la palabra, el arte, la unión y la esperanza, la División de Gestión de la Cultura, celebró con la comunidad universitaria el Día Internacional del Idioma Español y de todas las Lenguas, leyendo en voz alta poemas, relatos y narraciones fantásticas.

De acuerdo con Gustavo Feris, jefe de la División de Gestión de la Cultura, la actividad central se efectuó este viernes 22 de abril de manera simultánea en varias ciudades y que cuentan con universidades que hacen parte del Nodo de Ascún Cultura Suroccidente.

En Popayán, el evento fue organizado y coordinado por la Universidad de San Buenaventura Cali, en la plazoleta de la Facultad de Ciencias de la Naturales, Exactas y de la Educación, siendo un ambiente propicio para la cultura y las expresiones oral, artística, poética y literaria.

División de Gestión de la Cultura
Teléfono: 8209800, ext. 1129