Deportes - Miércoles, Mayo 27, 2015

Albergue ‘Gerardo Antonio Zapata Guzmán’: compromiso de Unicauca con sus deportistas

Los estudiantes de otros municipios de la Alma Máter, pueden contar con la nueva posada que tuvo una inversión de aproximadamente cuarenta millones de pesos.

La obra fue entregada a la comunidad universitaria por el Rector de la Institución y la Vicerrectora de Cultura y Bienestar. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

El espacio es un homenaje al funcionario más antiguo de la Universidad quien durante 65 años prestó sus servicios, y ahora como pensionado dedica su tiempo como quinesiólogo de la División de Deporte y Recreación.

Para volver a poner en funcionamiento este hogar de paso se hizo la remodelación de la obra física existente, se levantaron los pisos, se acondicionaron paredes, ventanas, techos y, finalmente, se adecuaron dos salones: uno para albergar hombres y otro a mujeres.

Las instalaciones ubicadas en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán cuentan con camarotes completamente dotados y elementos para la comodidad y el descanso de los deportistas, en especial para los estudiantes del programa de Regionalización.

De manera paralela, se entregaron implementos deportivos a los estudiantes que participaron en los Juegos de Ascún en noviembre de 2014, en la ciudad de Cali, quienes se destacaron en natación, karate, yudo, y triatlón.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1131