Deportes - Viernes, Agosto 29, 2014

Equipo de Fútbol Sala de Unicauca disputará la final del zonal universitario

El encuentro se disputará mañana sábado 30 de agosto a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo de Popayán.

El conjunto que representa a la Institución está conformado por docentes y administrativos.
Foto: suministrada.

En desarrollo del triangular de Fútbol Sala entre los campeones locales de las universidades del Suroccidente Colombiano, el equipo de la Alma Máter derrotó por cinco goles a dos a su similar de la Universidad de Nariño. Ahora deberá enfrentar a la Universidad Autónoma de Occidente por el título zonal.

El ganador de este torneo, representará a las universidades de la región en el Torneo Nacional de Ascun que se realizará en la ciudad de Medellín en el mes de septiembre próximo.

Los goles que le dieron el triunfo a la Universidad del Cauca anoche en el Coliseo del CDU, fueron anotados por Alberto Castro en tres ocasiones y Nairo Burbano en dos. Este equipo está conformado por docentes y administrativos de la Alma Mater caucana.

División de Deporte y Recreación
Teléfono: 8209800, ext. 2501