Deportes - Miércoles, Octubre 7, 2015

Unicauca participa en los XXIV Juegos Nacionales Universitarios de Ascún que se realizan en Bogotá

24 deportistas de la Alma Máter en diferentes disciplinas, asisten en su representación a las justas deportivas entre el 1 y el 12 de octubre en la capital de la República.

La agrupación universitaria cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y el acompañamiento de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte y competirá en ajedrez, fútbol sala, levantamiento de pesas y karate do.

Según Zoraida Ramírez Gutiérrez, vicerrectora de Cultura y Bienestar, este evento deportivo interuniversitario se realiza cada año de acuerdo con las directrices establecidas por el Comité Gestor y por la Comisión Técnica Nacional de la Red de Ascún Deportes.

De esta manera, las Instituciones de Educación Superior deben garantizar campos y escenarios deportivos con el propósito de facilitar el desarrollo de dinámicas deportivas en forma permanente.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131