Egresados - Martes, Diciembre 11, 2018

Egresada de Unicauca se destaca en evento académico

María Fernanda Orozco presentó un proyecto de emprendimiento durante la sexta versión de APIRA, espacio de Comunicación Social para la investigación y la creatividad que se realizó en la Universidad Francisco de Paula Santander con sede en Cúcuta.

Foto: Suministrada

“Las Culturas Juveniles e Infancia” fue el lema de la sexta versión de este espacio en donde la egresada del programa de Comunicación Social de la Universidad del Cauca, María Fernanda Orozco, participó como ponente con el trabajo “Diseño de un plan de negocios para la creación de un laboratorio de contenidos digitales para niñas, niños y adolescentes”.

La participación de la Comunicadora Social tuvo mucho eco en los asistentes, llegando a ser el único proyecto de emprendimiento sustentado en el evento.

María Fernanda Orozco venía de ganar la convocatoria de Estímulos Culturales Municipales de la capital del Cauca, Popayán Vive el Cambio 2018, con el proyecto audiovisual “La Cancha es de todos”.

APIRA es un espacio de integración académica donde participaron estudiantes y egresados de Comunicación Social de todo el país, de instituciones como: Universidad del Cauca, Universidad del Tolima, Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario y Pamplona.

Programa de Comunicación Social
Teléfono: 8209900 Ext. 1222 - 1214
Correo electrónico: comsocial@unicauca.edu.co

C.S. José Miguel Marulanda Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480