Egresados - Miércoles, Mayo 16, 2018

Maestría en Educación Popular sede Popayán realizará su 1er Encuentro de Egresados

El evento, programado para el 18 de mayo, busca generar un espacio de encuentro con los egresados del programa, actualizar la base de datos de los mismos, y elegir su representante ante el Comité de Programa.

Foto: Area de Prensa

La Maestría en Educación Popular sede Popayán organiza en el marco de sus actividades, el 1er Encuentro de Egresados, con el propósito de generar espacios de encuentro de quienes ya culminaron satisfactoriamente sus procesos, y que se convierten para la Universidad y la sociedad en general en un baluarte fundamental de la educación.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 18 de mayo de 2018 a las 6:00 de la tarde en Carpe Diem, Centro Histórico de la capital caucana.

De acuerdo con Stella Pino Salamanca, docente del Departamento de Educación y Pedagogía, y Coordinadora del Grupo de Investigación en Educación Popular, “este encuentro permitirá acercar  a los egresados a la Alma Mater, actualizar su base de datos y sobre todo establecer un vínculo permanente con ellos, de tal manera que puedan seguir compartiendo la dinámica universitaria, apoyar procesos y compartir sus proyectos, investigaciones o trabajo adelantado en los diversos campos en los que se desenvuelven”.

Agregó que entre los temas a desarrollar en este encuentro se destacan  la elección del representante de los egresados al Comité de Programa; la revisión de base de datos de los egresados; la invitación a diversos eventos que tiene el Programa, en particular Barranquilla; el Encuentro Internacional de Educación de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, mesa de educación popular; hacer llegar hojas de vida virtual para proyectos futuros de apoyos al Programa o proyectos de investigación; autoevaluar el proceso adelantado a través de sugerencias y aportes administrativos y académicos;  y la recopilación de ideas para continuar con la construcción de una política del programa para y con los egresados.

Programa de Maestría en Educación Popular sede Popayán
Teléfono: 8209800 Ext. 2351
Correo electrónico: maestriaedupopular@unicauca.edu.co - stellapino@unicauca.edu.co