• Noticias y actualidad


Noticias

Egresados - Miércoles, Abril 7, 2021

Unicauca realiza tercer encuentro con egresados en el exterior

El ciclo de reuniones que organiza el Área de Egresados, inicio con la socialización de experiencias de los profesionales de la Universidad del Cauca en Europa, continuó en América del Norte y concluye con los egresados que adelantan sus vidas en América del Sur.




El pasado 6 de abril, el Área de Egresados de la Universidad del Cauca realizó la tercera reunión con egresados en el exterior, donde participaron profesionales radicados en Chile, Perú, Argentina y Brasil. Este encuentro sirvió para que los egresados compartieran sus experiencias profesionales, manifestaran los retos que asumen al viajar a otros países para estudiar o trabajar y conocer su punto de vista sobre el apoyo que esperan por parte de la Universidad.
 
“Con esta sesión, se completa el primer ciclo de reuniones con egresados que se encuentran en diferentes países (Europa, América del Norte y del Sur), con quienes se espera seguir en contacto para la realización de actividades y procesos en conjunto con la Universidad del Cauca. El objetivo de estos eventos, es permitir socializar la política de egresados y mantener el contacto con los profesionales Unicaucanos para conocer su punto de vista como exalumnos”, manifestó Juan Carlos Varona Albán, Coordinador del Área de Egresados.
 
Posterior a este primer contacto, se espera convocar a más egresados a participar de estas reuniones virtuales para planear actividades como: conferencias, webinars, encuentros de egresados, apoyo en los procesos de movilidad académica y convenios interinstitucionales que beneficien a otros egresados y a estudiantes de la Institución. 

Información relacionada
 

Egresados de Unicauca hablan de su experiencia profesional desde Europa
 
Área de Egresados realiza segunda sesión con profesionales unicaucanos en Estados Unidos, Canadá y México

 
Mayores informes
 
Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación