• Noticias y actualidad


Noticias

Interacción social - Sábado, Marzo 28, 2020

Ruta de Unicauca realiza recorrido en barrios de Popayán para movilidad del personal de la salud

En convenio con la Alcaldía de Popayán, una buseta de la Universidad del Cauca realiza recorrido diario por diferentes sectores de la ciudad en tres horarios, ida y regreso.




Como un aporte a solucionar el tema de movilidad del personal asistencial en el sector de la salud en la prevención del COVID19, la Universidad del Cauca en convenio con la Alcaldía de Popayán, dispuso de una buseta que realizará tres recorridos diarios que incluye el Hospital Universitario San José y el Hospital Susana López de Valencia.
 
El recorrido que realiza la buseta de la Universidad del Cauca es: La Paz - Villa del Viento - Gabriela Mistral - Los Hoyos - Franciscanas - Hospital San José - Lotería del Cauca – Cadillal - Iglesia Fátima - Calle 4ta - Esmeralda - Glorieta Chirimía - Susana López de Valencia.
 
Esta ruta se realiza en los siguientes horarios partiendo del barrio La Paz: 6:30 de la mañana, 12:30 de la tarde y 6:30 de la tarde, ida y regreso trasladando personal. La buseta de la Universidad del Cauca tiene una capacidad para 27 pasajeros.
 
Para este servicio se ha establecido una ruta que busca favorecer a un mayor número de funcionarios de la salud que deben trasladarse a sus sitios de trabajo, especialmente del área de  enfermería y servicios generales. El personal adscrito a las instituciones hospitalarias deberá presentar su carnet de identificación para hacer uso de este servicio.

Es de resaltar que para adelantar esta labor, los conductores asignados Diego Mauna, Alfonso Celis, Rafael Méndez y Jesús Rivera recibieron la respectiva capacitación de cuidado y seguridad, así como los elementos que se requieren para su protección.


Mayor información

Área de Transporte
Correo electrónico: areatransporte@unicauca.edu.co


 
 
 

 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

Edición portal web Unicauca:

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación