Interinstitucional - Viernes, Octubre 24, 2014

Con participación de Unicauca, culminó con éxito la Semana de la Internacionalización

El evento, organizado por la Red Departamental para la Internacionalización de la Educación Superior, se realizó en diferentes instituciones de Popayán.

En la imagen: Rhayne Gómez, Orlando Sandoval, Isabel Ramírez, François Tarlin y Victoria Eugenia Patiño.
Foto: suministrada.

Un conversatorio con Jamil Salmi, la socialización del Programa Nacional de Becas para Movilidad Académica Plataforma Alianza Pacífico por William Barreto y la presentación del Sistema Educativo Mexicano a cargo de Rhayne Gómez, hicieron parte de la programación.

Igualmente Rhayne Gómez, encargado de Asuntos Económicos y Culturales de la Embajada de México en Colombia, expuso las facilidades que existen para los estudiantes colombianos en el país centroamericano.

“Difundimos las becas que ofrece el Gobierno Mexicano para los colombianos por su excelencia académica o por los convenios de la Alianza del Pacífico en un país con universidades que se ubican entre las mejores del mundo”, señaló.

Los profesores Lida Deisy Vivas Leal, Arístides Obando Cabezas y José Fernando Grass Ramírez presentaron su experiencia de formación posgradual en México durante la jornada realizada en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.

“Presentamos a México como un país de oportunidades académicas y culturales que se convierte en destino para los interesados en adelantar intercambios y continuar con su formación profesional”, puntualizó Françoise Tarlin, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Teléfono: 8209800, ext. 1165