• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Miércoles, Mayo 4, 2016

En Unicauca finaliza la feria de universidades ‘Eduka 2016’

El evento permite que estudiantes de grados décimo y once conozcan la oferta académica y las posibilidades para continuar con su formación a nivel profesional.

La Feria se desarrolló en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Foto: Área de Prensa.


De esta manera se divulgó la oferta académica de cada una de las Instituciones de Educación Superior que tienen sede en Popayán, gracias a la actividad organizada por el Centro de Gestión de las Comunicaciones, la Secretaría de Educación Municipal y el Diario de Occidente.

“Es importante que los estudiantes conozcan de las posibilidades académicas de universidades e institutos de educación superior para continuar su formación profesional”, manifestó Mónica Andrea Palacios, jefe de mercadeo del Diario de Occidente.

Los jóvenes que asistieron pudieron complementar de primera fuente la información recibida con datos de todos los programas académicos en pregrado que se ofrecen en Popayán, sus jornadas académicas y costos y despejar dudas puntuales.

Las áreas en las que se desempeña un estudiante universitario luego de terminar su carrera y analizar si sus habilidades están relacionadas con lo que quiere estudiar, complementaron las jornadas de divulgación.

Mayor información

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación