• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Jueves, Agosto 21, 2014

En Unicauca se debatirá sobre la reforma al Sistema Penal Acusatorio

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre y el Vice Fiscal José Fernando Perdomo, participarán en el foro ‘Los avances y retos del procedimiento penal en Colombia’

El propósito de la jornada, que se realizará el viernes 22 de agosto, en el Paraninfo Francisco José de Caldas, es dar a conocer las reformas que se están planteando al Sistema Penal Acusatorio.

Según Roberto Rodríguez, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, se socializará con los estudiantes de pregrado y de la I Cohorte de la Especialización en Derecho Procesal Penal y con los operarios de la justicia, los temas relacionados con los mecanismos del procedimiento penal.

“La jornada en la que se debatirán los mecanismos de terminación anticipada, el principio de oportunidad, la negociación y reparación integral en el contexto del nuevo Sistema Penal Acusatorio, se convierte en la primera actividad académica de los estudiantes del programa de posgrado de la Especialización en Derecho Procesal Penal”, indicó.

El Foro también tendrá la participación del Director Nacional del Sistema Penal Acusatorio, Camilo Burbano Cifuentes y el profesor Jesús Ignacio García quienes darán a conocer las diferentes posturas y repercusiones de esta propuesta de reforma.

Video streaming

Para una mejor calidad de la señal se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer.

Siga el evento vía streaming a través de Renata.

Siga el evento vía streaming a través de Internet.

QuickTime

Recuerde que para visualizar las transmisiones mediante QuickTime, esta aplicación deberá estar instalada en su equipo.

Siga el evento a través de Renata QuickTime.

Siga el evento a través de Internet QuicTime.


Mayor información

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación