• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Viernes, Octubre 9, 2015

Estudiantes de Unicauca se vinculan a campamento de verano en Estados Unidos

La Alma Máter y la Asociación Cristiana de Jóvenes, YMCA, presentan los 18 estudiantes preseleccionados para participar del intercambio en 2016.

El programa de intercambio internacional de estudiantes se realiza a través del convenio entre la Institución y la YMCA.
Foto: suministrada.


Según Pablo Acosta Acosta, coordinador Ejecutivo del Convenio, después de analizar las hojas de vida y realizar las entrevistas iniciales, los estudiantes continúan en el proceso de selección y preparación para la iniciativa interinstitucional.

Los preseleccionados son de los programas de Licenciatura en Educación Básica, Derecho, Fisioterapia, Fonoaudiología, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Lenguas Modernas, Química y de la Sede Norte de Santander de Quilichao.

“Liderazgo, servicio social y voluntariado, nivel de inglés, argumentación e interacción en lengua extranjera, sentido de organización para completar la documentación exigida y la pre-aplicación, fueron elementos tenidos en cuenta”, indicó Acosta Acosta.

Quienes conforma este grupo tendrán una segunda y definitiva entrevista en noviembre para escoger a quienes trabajarán en el verano de 2016 en Estados Unidos como personal de apoyo y/o servicios o siendo consejero de campamento.

“Felicito a los preseleccionados y los invito a prepararse para continuar en el proceso y reconozco, públicamente, la labor de la profesora Alexandra Delgado y de Julián Gómez, por su contribución en el trabajo de preselección”, concluyó.

Mayor información

Departamento de Lenguas Extranjeras
Teléfono: 8209800, ext. 2423
Correo electrónico: peacosta@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación