• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Lunes, Febrero 10, 2014

Icontec ratifica convenio con Unicauca

Con la Especialización en Gerencia de la Calidad se fortalece esta alianza de cooperación interinstitucional.

Directivas Institucionales durante la reunión con los representantes del Icontec.
Foto: Área de Prensa.


Juan Felipe Mora Arroyave, director de la Regional Suroccidente del Icontec, manifestó que este es un proyecto muy fructífero, que en diez años de funcionamiento ha graduado más de 230 Especialistas en un tema de trascendencia para el desarrollo de la región.

De la misma manera, se están ultimando los detalles para presentar al Ministerio de Educación Nacional una propuesta para el Registro Calificado de la Especialización en Sistemas Integrados, que tiene previsto abrir inscripciones en el II Periodo de 2014, indicó el Directivo.

“El Icontec ofrece todo nuestro apoyo y acompañamiento en este proceso que está adelantando la institución”, puntualizó Arroyave frente al interés que manifestó el rector de la Alma Máter, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, en certificar la Institución.

Así mismo, explicó la importancia de la certificación en una Universidad con Acreditación del Alta Calidad, como la medida que mide el aspecto académico ya que está relacionada con la gestión administrativa.

“Es una visión muy centralizada porque busca fortalecer ambos frentes: lo académico y lo administrativo y de esta manera garantizar la sostenibilidad futura de la Universidad del Cauca, una institución de gran trayectoria que continúa por muy buen camino” agregó.

En la reunión, presidida por el rector de la Universidad, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, participaron el vicerrector académico, Édgar de Jesús Velásquez; la vicerrectora de cultura y bienestar, Paloma Muñoz; la Directora del Centro de Posgrados, Sandra Milena Roa; el coordinador de la Especialización en Gerencia de la Calidad, Carlos Millán y el Director de Educación Icontec Internacional, Carlos Pulido.

Mayor información

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910
Correo electrónico: rectoría@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación