Interinstitucional - Jueves, Febrero 7, 2019

Instituciones de Popayán y el Cauca comprometidas con el ORMET

Las instituciones gubernamentales, privadas y de educación superior en el Departamento, firmaron un Acuerdo de Voluntades para continuar con la caracterización del mercado de trabajo en el departamento del Cauca.

Foto: Suministrada

La Alcaldía de Popayán, la Gobernación del Cauca, la Universidad del Cauca, la Cámara de Comercio del Cauca, Universidad Cooperativa de Colombia y Corporación Universitaria de Comfacauca UNICOMFACAUCA, firmaron el Acuerdo de Voluntades por una vigencia de cuatro años para el funcionamiento y fortalecimiento del Observatorio Regional del Mercado de Trabajo ORMET.

“El objeto del Acuerdo de Voluntades es la unidad técnica dedicada a la consecución de información, análisis, monitoreo y prospectiva de las temáticas que caracterizan el mercado de trabajo del departamento del Cauca, en un espacio interinstitucional”, manifestó Claudia Liceth Fajardo Hoyos, docente de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas,  y Coordinadora del ORMET Cauca.

Añadió que el ORMET funciona hace más de seis años en el departamento, y desde el inicio la Universidad del Cauca ha tenido a su cargo la Coordinación Académica a través de docentes del departamento de Ciencias Económicas.

Estos son algunos de las investigaciones realizadas por el ORMET Cauca.

Claudia Liceth Fajardo Hoyos
Docente Coordinadora ORMET Cauca