Interinstitucional - Martes, Mayo 13, 2014

Liga Universitaria de Protección al Consumidor se constituye en Unicauca

El objetivo es garantizar los derechos de los consumidores a través de la Liga Universitaria de Protección al Consumidor.

El evento, previsto para el 21 de mayo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, cuenta con la presencia de Ariel Armel Arenas, presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores y Luis Gonzaga Serna, director de la Asociación Nacional de Ligas de Consumidores.

De acuerdo con el Mg. Franklyn Mosquera Pisso, Director del Centro de Estudios y Servicios CES, la iniciativa tiene el propósito de garantizar el respeto a la dignidad e intereses de los consumidores en el marco de la Ley 73 de 1981, Ley 1480 de 2011.

“A partir de la conformación de la Liga Universitaria de Protección al Consumidor de la Universidad del Cauca queremos liderar procesos educativos en favor de los consumidores y trabajar proyectos de interés social en la Casa del Consumidor”, indicó.

De igual manera, entra a apoyar la gestión de la Red Nacional de Protección al Consumidor y en el marco del convenio interadministrativo entre la Superintendencia de Industria y Comercio y la Alma Máter, los estudiantes podrán realizar propuestas para prácticas profesionales o desarrollar procesos de educación en cultura ciudadana.

Centro de Estudios y Servicios, CES
Teléfono: 8209800, ext. 3108.
Correo electrónico: cempresarial@unicauca.edu.co

Área de Prensa Universidad del Cauca