Interinstitucional - Viernes, Agosto 28, 2015

Ministerio de Educación Nacional, MEN, apoya proceso de Regionalización de Unicauca

Con un convenio por 2.000 millones de pesos para adecuar laboratorios en Santander de Quilichao, el MEN apalanca el proyecto institucional.

Así lo informó, Fredy Eduardo López Daza, jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, cuando se refirió a la posibilidad que ofrece el Ministerio de Educación Nacional a la Institución para fortalecer su presencia académica en el norte del Cauca y sur del Valle.

“Con esta propuesta buscamos mejorar las condiciones de los estudiantes y apoyar sus actividades académicas en Santander de Quilichao con el consecuente apoyo del Ministerio”, manifestó el funcionario universitario.

Asimismo, está prevista la ejecución de los recursos en este año para dejar funcionales estos espacios en el I Periodo Académico de 2016.

“Trabajamos en un convenio mucho más grande con el MEN con mayores alcances en tiempo y recursos que garantizará el apoyo comprometido nuestro proceso de Regionalización y presencia institucional en el Suroccidente Colombiano”, concluyó.

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Teléfono: 8209800, ext. 1137