Interinstitucional - Lunes, Agosto 8, 2022

Programa de Fonoaudiología y Secretaría de Educación de Popayán realizan conversatorio sobre educación inclusiva

La actividad estuvo a cargo de las profesoras Amparo López Higuera y Magda Gissel Mosquera junto con las estudiantes Diana Marín, Andrea Alonso, Isabel Solarte y Natalia Roxana Encarnación (QEPD).

Foto: Suministrada

Con balance positivo, concluyó el Primer Ciclo de Conversaciones “Educación inclusiva: aportes del lenguaje y la comunicación”, una serie de talleres y conversatorios dirigidos a docentes de instituciones educativas de educación básica y media.

La actividad estuvo a cargo de las profesoras Amparo López Higuera y Magda Gissel Mosquera en compañía de las estudiantes Diana Marín, Andrea Alonso, Isabel Solarte y Natalia Roxana Encarnación (QEPD) del programa de Fonoaudiología.

“El apoyo de la Universidad del Cauca y del programa de Fonoaudióloga permite fortalecer las prácticas pedagógicas en el marco de la inclusión y la equidad para la educación. El ciclo de conversaciones fue en tal sentido un gran aporte para la construcción de escenarios educativos más incluyentes”, indicó Yinna Benavides, coordinadora del Programa IncluyeT, sobre esta actividad de cooperación académica entre la Universidad y la Secretaría de Educación Municipal de la ciudad de Popayán.

Programa de Fonoaudiología
Correo electrónico: fonoaudiología@unicauca.edu.co