• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Lunes, Febrero 13, 2017

Prosperidad Social facilita la entrega del subsidio ‘Jóvenes en acción’

Con el propósito de que los estudiantes que se benefician del programa ‘Jóvenes en Acción’, cuenten con un medio rápido y efectivo para recibir  el incentivo correspondiente a cada periodo de verificación,  esta entidad está adelantando el proceso de bancarización o enrolamiento financiero.




Foto: Area de Prensa


La bancarización de los beneficiarios del programa a un producto financiero con el Banco Agrario de Colombia,  les permite una mayor agilidad y facilidad en el cobro del  incentivo a través de la red de cajeros electrónicos de dicho banco, a cualquier hora del día o de la noche.

También pueden acumular el dinero de los incentivos sin perjuicio de pérdida, e iniciar su historial financiero para obtener beneficios a futuro.

Igualmente, Prosperidad Social, enviará  la información a los correos registrados por los estudiantes que forman parte del programa, invitándolos al proceso de bancarización. Para reforzar esta campaña de comunicación y llegar a cada uno de los ‘Jóvenes en Acción’,  esta información se encuentra publicada  en la página web de la Universidad del Cauca.

Información relacionada sobre el programa ‘Jóvenes en acción’ en el siguiente enlace:
http://bit.ly/2kYxYYm

Mayor información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co




 
 

Créditos y contactos

Redacción:

Soledad Olano - Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación