Interinstitucional - Miércoles, Noviembre 23, 2016

Queremos motivar la participación de los estudiantes en la proyección de ciudad: Alcalde de Popayán

César Cristian Gómez Castro realizó un conversatorio la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas en el que se debatió sobre la estrategia ‘Popayán, ciudad sostenible’

El espacio sirvió para interactuar con la comunidad estudiantil sobre la iniciativa de la Administración Municipal.
Foto: Área de Prensa.

“Se busca motivar la participación de jóvenes para la conformación de propuestas que proyecten a la ciudad, especialmente en espacios institucionales como el programa de gobierno y el Plan de Desarrollo que se implementa”, manifestó Gómez Castro.

Además, resalto que es de vital importancia entender las universidades como los centros donde están las nuevas dinámicas con miradas diferentes, las cuales posibilitan la retroalimentación y la construcción de sinergias.

“Como egresado del programa de Contaduría Pública en la Universidad del Cauca, me siento agradecido por el conocimiento que adquirí y que se ha puesto a prueba en espacios públicos y privados”, agregó.

Entre la Alma Máter y la Administración Municipal existe un convenio marco que ha permitido interacciones que buscan vincular a los barrios y comunas en investigación y el mejoramiento de estos sectores de la ciudad.

En ese sentido, está proyectada para el 1 de diciembre la presentación de una mesa de trabajo conformada por representantes de ambas Instituciones donde se pretende cristalizar las propuestas y proyectos planteados en los diálogos con los estudiantes.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2453