Interinstitucional - Miércoles, Octubre 29, 2014

Rector de Unicauca fue elegido por dos años como nuevo Vicepresidente de Ascun

La designación se realizó durante el Consejo Nacional de Rectores en Bogotá. El presidente es el rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Jorge Humberto Peláez.

“Es un reconocimiento que como Universidad del Cauca venimos liderando en el ámbito local, regional y nacional, buscando aunar esfuerzos interinstitucionales en el fortalecimiento de nuestro papel como Instituciones de Educación Superior”, afirmó el Dr. Juan Diego Castrillón Orrego.

El Rector de la Alma Máter hacía parte de la Junta Directiva de Ascún desde hace dos años y, en el mes de junio de este año, fue elegido como representante de las universidades públicas y privadas del país ante el Consejo Nacional de Paz.

Ascún es una organización que congrega a las universidades públicas y privadas del país y cuenta en la actualidad con 83 instituciones afiliadas que están ubicadas por todo el país.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910