Interinstitucional - Viernes, Octubre 10, 2014

Se cumplió jornada de integración entre estudiantes de Unicauca y Univalle

Durante el desarrollo del evento hubo competencias deportivas en fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, fútbol y una presentación musical.

Para José Manuel Tobar, Director del Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca, este tipo de espacios hacen parte del proceso de integración de las dos instituciones de educación superior de la región entre estudiantes, docentes y administrativos.

“Los equipos participantes estuvieron conformados por estudiantes de las dos universidades, lo que facilitó el cumplimiento de los objetivos propuestos en la organización”, manifestó el Directivo Universitario.

Adolfo Álvarez, director de Regionalización de la Universidad del Valle, indicó que el propósito de la jornada fue aproximar las dos comunidades universitarias en una construcción de convivencia de común acuerdo que consolida una propuesta académica para los jóvenes del norte del Cauca y sur del Valle.

“Se trata de una iniciativa de integración en la educación superior pública dirigida a fortalecer la cultura, la ciencia y la tecnología, con nuevas generaciones en una experiencia única en el país, compartiendo espacios, recursos y propósitos”, indicó.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209900, ext. 1241