Interinstitucional - Jueves, Septiembre 22, 2016

Se define a Unicauca como sede del VIII Congreso de la Red de Universidades por la Paz, Redunipaz

Los directivos universitarios que integran Asies Cauca revisaron los últimos detalles para llevar a cabo el encuentro entre el 9 y el 11 de noviembre.

Miembros de Asies Cauca se reunieron en el Salón de los Consejos para ultimar los detalles del Congreso.
Foto: Área de Prensa.

“Estamos concluyendo los preparativos para el evento que abordará la paz territorial, los conflictos internos de las universidades, la universidad para el posconflicto y la pedagogía de la paz”, manifestó el decano e integrante de la Comisión de Paz, Roberto Rodríguez Fernández.

Igualmente y a manera de reflexión de esta agenda, se contará con el acompañamiento de expertos del orden nacional a través de mesas de trabajo donde participarán todas las universidades de la ciudad y del país.

Redunipaz nece en 1997 por iniciativa de académicos, directivos, investigadores, alumnos y egresados de diversas universidades públicas y privadas, con el propósito de vincular las instituciones de educación superior de Colombia a la construcción de la paz.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910