Interinstitucional - Martes, Agosto 23, 2016

Trabajamos una agenda común que fortalezca la investigación: Presidenta de Asies Cauca

Representantes de universidades de Asies Cauca se reunieron para construir un cronograma de trabajo previo al Encuentro Binacional de Universidades de Ecuador y Colombia.

En este sentido, se reactivó la Red de Investigaciones de las instituciones con sede en Popayán y se revisaron los objetivos del evento que se realizará los días 1 y 2 de septiembre en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (Ecuador)

“Tenemos el acompañamiento de organizaciones e instituciones para el fortalecimiento de la investigación y la movilidad de docentes y estudiantes para brindar una educación con altos estándares de calidad”, indicó Diana Patricia Grueso, presidenta de Asies Cauca.

Henry François TARLIN, jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Alma Máter, expuso que con el Encuentro se busca impulsar una red binacional que sea la carta de navegación para el intercambio académico entre universidades de ambos países.

La reactivación de la Red de Investigaciones permitirá articular propuestas en conjunto para apoyar los semilleros y los grupos de investigación de cada una de las universidades con iniciativas y objetivos comunes.

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Teléfono: 8209800, ext. 1163