Interinstitucional - Miércoles, Mayo 27, 2015

Unicauca es la sede del XXXVI Pleno Nacional de Bienestar Universitario de Ascún

“Diálogos del bienestar universitario con la excelencia humana y académica” es el evento organizado por Ascún para los días 28 y el 29 de mayo en Popayán.

Un espacio de contextualización, la socialización del apoyo de Ascún para el desarrollo de los propósitos de la Red, sus nodos y sus áreas temáticas, los avances en la planeación estratégica y reunión de los directores de bienestar de cada nodo, hacen parte de la agenda.

“La relación del bienestar con la academia nos invita a reflexionar sobre nuestro aporte a la formación universitaria orientada a la excelencia humana desde una perspectiva integral del sujeto que debe fortalecer distintas dimensiones desde lo humano, lo creativo, lo social, lo ético y lo democrático”, manifestó Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar.

De esta manera, el encuentro abre espacios de diálogo sobre la relación del bienestar universitario con la excelencia académica y humana a través de conferencias con expertos nacionales, paneles y experiencias significativas que aportan a la gestión directiva.

Consulte la programación del XXXVI Pleno Nacional de Bienestar Universitario

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar