Interinstitucional - Viernes, Febrero 15, 2019

Unicauca Estéreo transmitirá serie radial sobre Francisco José de Caldas

“El Sabio, Camino a la Libertad”, es una serie de 10 capítulos, en los cuales se recoge la vida y obra del prócer de la Independencia de Colombia.

La emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM iniciará desde el próximo miércoles 20 de febrero, en horario de 7:00 a 7:30 de la noche la transmisión de la franja sobre la vida y obra de Francisco José de Caldas, denominada “El Sabio, Camino a la Libertad.

“Con esta franja radial que consta de 10 capítulos sobre la vida del reconocido científico y prócer de origen payanés, buscamos recuperar el género del radiodrama en la programación de nuestra emisora universitaria, y fortalecer los vínculos con otras radios de la Red de Radios Universitarias de Colombia”, manifestó Giezzi Lasso, docente del programa de Comunicación Social y Coordinador de Unicauca Estéreo.

La serie fue producida por la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, LAUD 90.4 FM Estéreo, integrante de la Red de Radios Universitarias de Colombia, con el objetivo de llevar a los oyentes a imaginar y visualizar, a través de las ondas sonoras, la vida y obra del prócer de la Independencia de Colombia y quien por su sabiduría y conocimiento en distintas disciplinas es recordado por la historia como ‘El Sabio’.

“De esta manera, Unicauca Estéreo propone unos contenidos relevantes para nuestras audiencias locales, regionales e internacionales como medio de comunicación de carácter universitario”, concluyó el docente.

El material radiofónico se transmitirá  desde este miércoles 20 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche, y también estará disponible en el portal de la emisora.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 - Ext. 2454