Interinstitucional - Viernes, Junio 3, 2016

Unicauca promueve servicios de información y asesoría para emprendedores

La iniciativa se presenta en el convenio con la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, para la creación de un Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación, Cati, con la Alma Máter.

Según Héctor Alejandro Sánchez, jefe de la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, DAE, Cati es un programa liderado por la SIC y por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual para facilitar el acceso a servicios de información sobre tecnología.

“Los Cati conforman una red nacional que fomenta el uso de la información tecnológica y ofrece asistencia en propiedad industrial para, además, fomentar la capacidad para utilizar la tecnología eficazmente a favor de la innovación y el crecimiento del país”, manifestó.

Los servicios que se ofrecen están relacionados con información, vigilancia tecnológica y asesoramiento para la protección de la innovación y son completamente gratuitos para beneficiar innovadores, investigadores, emprendedores, estudiantes y empresarios.

División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Teléfono: 8209800, ext. 2631