Interinstitucional - Viernes, Abril 12, 2019

Unicauca se vincula a la Feria Empresarial Expocauca 2019

Como parte de la programación para la Semana Santa 2019, la Universidad del Cauca presentará en el Pabellón de Emprendimiento de Expocauca el proceso de inscripciones a los programas de pregrado, posgrado y educación continua, así como las propuestas de investigación, iniciativas de emprendimiento y productos como el café y publicaciones del Sello Editorial.

Con diferentes propuestas de investigación, emprendimientos, productos y oferta académica en estudios de pregrado y posgrado, la Universidad del Cauca participará en la Feria Empresarial Expocauca 2019, que se realiza del 14 al 21 de abril en el Instituto Nacional de Educación Media INEM.

El stand de la Universidad del Cauca estará ubicado en el Pabellón de Emprendimiento, espacio en el cual se dará a conocer todo lo relacionado con la oferta académica de los programas de pregrado, posgrado y educación continua, el café Luz para la Posteridad que coordina la Facultad de Ciencias Agrarias y el Sello Editorial con la publicación de libros por parte de docentes de la institución.

De igual manera, desde la Vicerrectoría de Investigaciones se tendrán los siguientes proyectos innovadores que se adelantan en las unidades académicas:

-       Buena Hierba: Diseñadoras graficas que por medio de hierbas ancestrales han construido un kit de diferentes hierbas aromatizantes.

-       Oí Marimbí: Un emprendimiento interactivo que por medio del sonido de la Marimba ayuda a educar a niños de 6 a 10 años.

-       Impucauca: Emprendimiento de la facultad de Agrarias que produce y comercializa yogurt, arroz de leche, postres con frutos exóticos.

-       Diseño verde: Diseño de jardines o adornos para superficies con plantas.

-       Silvia Turística: Turismo en Silvia.

-       La artesana: Snacks de papa y yuca.

Expocauca en su edición núermo 28, es una feria empresarial y artesanal liderada por ACOPI Seccional Cauca que busca dinamizar la economía regional en el marco de la Semana Santa, donde más de 25 mil personas visitarán Popayán buscando un espacio de recogimiento y descanso; además queriendo conocer la oferta local y regional para llevar a sus lugares de origen un poco de la cultura caucana.

División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Carrera 2 No 1A - 25 - Popayán Colombia