Interinstitucional - Jueves, Marzo 21, 2019

Vicerrectoría de Investigaciones de Unicauca promueve interacción con el sector productivo

Temas como la relación academia y gremios productivos,  fueron abordados durante el encuentro entre el Director Digital e Innovación de Avianca, Jorge Andrés Waldraff y Carlos A. León de la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno de la Universidad del Cauca.

Foto: Suministrada

Como parte de los procesos de interacción entre la academia y el sector productivo, esta semana se realizó en Bogotá una reunión entre Carlos A. León de la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca y Jorge Andrés Waldraff, Director Digital e Innovación de Avianca.

“Se hizo una presentación de la Universidad, especialmente del Sistema de Investigaciones y los grupos de investigación que tenemos, dando a conocer los resultados relacionados con las áreas de interés de la empresa”, indicó Carlos A. León.

Avianca expresó interés en realizar procesos de articulación con la Universidad del Cauca para atender retos de innovación por parte de estudiantes y grupos de investigación, agregó Carlos León al término del encuentro.

División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Teléfono: (+57 2) 820 9800 Ext. 2631 y 2651