• Noticias y actualidad


Noticias

Investigación - Jueves, Marzo 5, 2015

Grupo de investigación de Unicauca realizará Diplomado sobre innovación

La Alma Máter y el grupo de investigación Modelos Regionales de Competitividad, realizarán el curso basado en la generación de capacidades en gestión del conocimiento y la innovación.

El espacio académico iniciará con el primero de sus ocho módulos el próximo viernes 6 de marzo en el Auditorio Nº 2 del Claustro de San José en la Fundación Universitaria de Popayán (Calle 5 Nº 8-53) y terminará el 15 de mayo.

El objetivo del diplomado es desarrollar capacidades en los actores del Sistema Regional de Innovación que hacen parte de InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, para el diseño y puesta en operación del Sistemas de Gestión del Conocimiento y la Innovación abierta en sus organizaciones.

Durante el Diplomado se abordarán de forma práctica temáticas sobre creatividad, innovación estratégica, mapas de conocimiento, vigilancia tecnológica, design thinking, innovación abierta y formulación de proyectos de innovación, entre otras, que son de gran interés para fortalecer los procesos de innovación en el departamento del Cauca.

El proyecto de investigación InnovAcción Cauca - Red de formación del Talento Humano para la innovación social y productiva en el departamento del Cauca, es financiado con recursos del Sistema General de Regalías y liderado por el Grupo de Investigación de la Institución.

Se tiene como fin principal conformar una alianza estratégica que integre esfuerzos entre el Estado, la universidad y la empresa, orientada a promover la formación del talento humano para impulsar la innovación social y productiva del departamento del Cauca.

Mayor información

Núcleos de Innovación
Correo electrónico: nucleosdeinnovacion@gmail.com
Teléfono: 8209800, ext: 2613
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación